domingo, 18 de noviembre de 2007

Mis avances


Bueno, este viernes en clases ya empezó a tomar forma el primer bolso del proyecto de reyes, este sábado conseguí unir todas las tiras y ya empecé a montarlo, ahora creo que queda la parte más difícil, acolchar, pero espero que merezca la pena pq me está gustando mucho cómo está quedando.





Nunca me gustó mucho la combinación del rojo y el amarillo pero he de reconocer que me tiene rechiflada la mezcla de colores que creo no desentona.
Y así es cómo está por ahora, ya están los dos frontales de la bolsa unidos por lo que será la parte de abajo.










Como era domingo y todavía quedaba mucho para volver a clase y saber cómo seguir, decidí empezar los otros dos bolsos (aunque al final creo que serán tres, pq terminaré haciéndole uno a mi ahijada), así que después de buscar por internet plantillas de sunbonnet, decidí poner en uno de ellos una sunbonnet y en otro una oriental, que espero que en clase me expliquen cómo ponerle las trenzas que ví en la foto jajajajajajaja. Por ahora sólo están listas para coser pero aquí os dejo las fotos para que veais las combinaciones de las telas y si alguien se anima...que las comente, que soy novata y se agradecen las opiniones ajenas.

No hay comentarios: