lunes, 28 de enero de 2008

Camino de mesa, episodio 1

Este fin de semana he ido a Vigo a ver a mi madre y entregarle el bolso del que os hablé en el post anterior, así que ahora que ya lo tiene ya puedo colgar su foto:



Aprovechando el viaje en tren, que dura casi dos horas y media, he ido adelantando el camino de mesa y he conseguido terminar el segundo log cabin, deberíais probar lo difícil que es coser en un tren a 120 km/h...no os digo cómo me quedó el dedo...jajajajajajajajaja. Así han quedado los dos:






Y también quería enseñaros mi primer y único trabajo de punto de cruz, creo que tiene alrededor de 15 años o así, pero estoy muy orgullosa de él (pq al estar enmarcado no se puede ver la parte de atrás, pq sino muchas de vosotras os echariais a llorar jajajajajajaja). Así que he decidido meterme un poquito en ese mundo y probar a combinarlo con el patchwork, o al menos a alternarlo y ver si me hace tan feliz como el patchwork hasta ahora. Lo de aprender ganchillo para hacer una manta de colores lo dejaré para el año que viene pq ya será meterme en demasiados berenjenales, y ya se sabe que " el que mucho abarca poco aprieta".

Aprovechando este post, quería saber si alguna de vosotras tiene gráficos o esquemas (no sé exactamente cómo se llaman) de punto de cruz del estilo de los del blog de Nivaira, como el Quaker Garden que me parece precioso o los LHN (que tampoco sé lo que significan las siglas jajajajajaja). Ana ya se ofreció a mandarme algo por correo y quería saber si alguna de vosotras también podría mandarme alguna cosita bonita. Os dejo mi correo electrónico. Muchas gracias
trelly7@hotmail.com


Silk hizo esta misma pregunta en su blog y aquí la pongo yo también pq vamos al mismo sitio: alguien sabe de alguna tienda de patchwork en Londres que poder visitar? A ser posible por la zona centro pq sólo vamos un finde y no creo que me dejen recorrer la city en busca de telas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Trelly reina, hecha un vistazo a esta página, no se a cuanto esta Surrey de Londres, pero parece ser que hay varias tiendas y además estan las páginas web, jejeje, por cierto, meteté en el google que salen mapas poniendo "london quilt shop" :-)

http://planetpatchwork.com/travel/london.htm

Besos
Ana

Marian Garcia dijo...

trelly mira en el post de silk que le he puesto algunas tiendas en los comentarios. feliz viaje!!!
besos
marian

Paula dijo...

Trelly me encanta como progresan tus trabajos. Por cierto, los tonos que has utilizado en este último bolso son geniales, muy dulces.