jueves, 21 de febrero de 2008

La vida sigue

Estos días he tenido mucho tiempo para coser, pues no estaba con ánimos de salir de casa, he descubierto que la aguja me relaja un montón, así que he aprovechado que me ayuda a desconectar para ir haciendo cositas. Primero os enseñaré el segundo objetivo del SAL organizado por Didi, me está gustando muchísimo, me muero de ganas de empezar marzo y llegar a los meses de verano, que por las fotos que vi, son los más bonitos y alegres.




Os había comentado que el trabajo de redwork del BOM organizado por Bea no me había gustado mucho, pero sin embargo me había encantado hacerlo en azul, así que he repetido el segundo bloque y también lo he terminado, me sigue pareciendo mucho más elegante y bonito.




Y ya por último, he terminado de "festonear" mis flores de Art to heart, me dió muchísimo trabajo pq no tengo soltura y me cuesta un montón hacerlo regular, pero me gusta el resultado...Espero poder montarlo ya el viernes en clase y así empezar a acolcharlo, estoy deseando verlo encima de mi mesita...va a quedar precioso!




Ahora a buscar algo que hacer mientras me llegan los esquemas de marzo de la casita y el redwork, buscaré en las revistas algo que simultanear con el camino de mesa. Por cierto, muchas gracias a todas por apoyarme, besos.

7 comentarios:

angela dijo...

Te esta quedando todo ¡ideal!, los gráficos de Art to heart son monísimos estoy segura que este trabajito a pesar de que te cueste realizarlo al final los resultados compensan mucho... ¡Animo!. Te he mandado dos e-mails

trelly dijo...

Pues no me han llegado criatura, te llegó el mio de hoy?

Paula dijo...

Menuda produccion!!! Maravillosos trabajos. Eso me recuerda que me he de poner las pilas. Un beso,

Carmen dijo...

Pues si que te ha cundido la agujita haciendo unas labores preciosas.

agus dijo...

Te han quedado preciosos, los tres bordados y esos animos arriba.

Bss, Agus

DIDI dijo...

Pues sí que estaba yo atontada para no conocer tu página!!

Todo precioso, pero no teme líes con tantas labores que no quiero que me abandones las casitas!!

biquiños

Marian Garcia dijo...

Te ha rendido mucho el tiempo!!!!! Todo muy bonito!!!!
Animos!!!!!
Muchos Besos
marian