lunes, 18 de febrero de 2008

You make my day award

Por motivos familiares y personales que no vienen al caso, no estoy pasando una de las mejores épocas de mi vida. Pero hoy he tenido una alegría increíble y debo agradecérselo a Silk. La alegría llega en forma de premio totalmente inesperado y mil veces agradecido, muchas gracias niña pq llega en un momento de bajón importante y esto me ayudará a tirar "palante" con mejor cara y una gran sonrisa. Así que yo voy a hacer lo propio y escoger a mis 10 blogs preferidos (pese a que hay muchos más que visito todos los días y participo en todos los que puedo), aunque primero poner las sencillitas reglas que directamente paso a copiar del blog de Silk (espero que no te importe). Las reglas son:

Da este premio a las 10 personas de cuales sus Blog te entregan alegría,inspiración y que te hacen sentir feliz acerca de tener blog. Dejales un comentario en su Blog, así ellas pueden continuar, cuidado!,puedes tener este premio varias veces.(Si ganas el premio varias veces no es necesario reenviar a otros 10 personas todo de nuevo).

Las elijo pq aprendo mucho en sus blogs, disfruto viendo sus trabajos y participando mutuamente con nuestros comentarios, al resto daros las gracias también pq no puedo escoger a más personas, pero que sepais que os tengo a todas en el corazón. Y estas son mis elegidas:

-Rosana
-Tieta Rosa
-Ana
-Marian
-Nivaira
-Ángela
-Paula
-Carmen
-Agus
-Georgina

Espero que os haga la misma ilusión que me hizo a mi, muchas gracias por dejarme participar en vuestros blogs y por enseñarme cada día algo nuevo.

11 comentarios:

Silvia S. dijo...

Gracias por incluirme en tu lista... me hace mucha ilusión :-))
Espero que pronto desaparezcan esos nubarrones de tu vida.
Besos :-))

Marian Garcia dijo...

Muchas gracias Trelly!!!!! Me hace mucha ilusión!!!! Espero que pronto pasen esas nubes, ánimo!!!!
muchos besos
marian

Georgina dijo...

Qué sorpresa la de estar en tu lista de blogs elegidos, muchísimas gracias!!!! Un besito desde Madrid.

Rosana dijo...

Alllleeee Trelly, qué bien!!!!!!

Me encanta recibir regalos, ya sean en persona o virtuales, que son tan importantes como el resto y este premio, para mi es un REGALO.

Y con lo sensible que estoy (las hormonas me dominan) me ha hecho especial ilusión. En cuanto tenga un rato lo publico en mi blog (ahora me voy a hacer la cena).

Un beso,
Rosana

PD: qué ilusión me ha hecho!!!!!

Mis Labores dijo...

HOLA TRELLY!!
TODAS PASAMOS POR MALAS TEMPORADAS, Y TENEMOS QUE SUPERARNOS SOBRE TODO POR LOS QUE NOS RODEAN, ANIMO QUE TUS TRABAJOS SON ESTUPENDOS DE BONITOS.
UN ABRAZO Y ADELANTE

Anónimo dijo...

Jajaja, te iba a decir una animalada mu' grande, pero me la guardo pa' el messenger. Creo que acabo de tener un orgasmo bloggero al leerme entre tanta mujer estupenda. ;-)
Besos, que ya sabes donde estoy.
Ana

angela dijo...

Trelly muchísimas gracias por incluirme entre esas fantásticas bordadoras es un lujazo para mi...Y sobre todo, espero que esos malos momentos se terminen pronto para que puedas sentirte de nuevo féliz...¡ Animo guapa!... y si para algo me necesitas ya sabes donde puedes hacer pum pum...Un beso

Rosana dijo...

Ay Trelly, siento no haber publicado nada todavía, pero voy con mucho lío (nos estamos trasladando en la empresa...), pero te garantizo que lo haré, lo que no sé muy bien es cuándo.

Y tu anímate!!!!!! hay que tratar sieeeeempre de ver la parte positiva y casi todo la tiene, de verdad, solo hay que saber buscarla. Para lo que necesites... ya sabes. Y cuando vengas a Madrid espero verte, y que sea pronto.

Un beso,
Rosana

Agus Albiol dijo...

Muchisismas gracias por incluirme en tu premio, voy a por ello y don't worry be happy ... en un momento el viento sopla y los nubarrones marchan ...

Bss, Agus

trelly dijo...

muchísimas gracias a todas chicas...un beso

Paula dijo...

Trelly, gracias de todo corazón. Despues de tan poco tiempo en la red me emociona que alguien encuentre interesante mi trabajo. Trelly tu trabajo es estupendo y las nubes se iran poco a poco. Un beso y un abrazo.