jueves, 24 de abril de 2008

Día de descanso en Central Park

Hola, por problemas con internet no pude haceros ayer la crónica del día y ahora me está dando error otra vez, por lo que sólo os puedo enseñar estas 3 fotos que me ha dejado subir antes de morirse otra vez la línea. Ayer queríamos tener un día más relajado y decidimos pasarlo en Central Park, y aluciné al llegar pq encontré un zoo, es pequeño pero está muy bien. Una de mis pasiones son los animales, así que os podeis imaginar lo bien que lo pasé viendo a los leones marinos, las focas, los pingüinos...hay un área tropical con pájaros muy raros (en la que casi me deshidraté), y como no, ardillas por todos lados. Esta mañana hemos ido de excursión por los distintos barrios de Nueva York, y hay que ver cuanta injusticia en una misma ciudad...pero en fin. En principio mañana tenemos la excursión a Philadelphia y al Condado de Lancaster, a visitar a los Amish, espero que arreglen lo de internet para haceros una buena crónica, y si tengo ocasión os pongo todas las fotos de Central Park, sino lo haré al llegar a España, no os preocupeis. Silk, mi niña, perdona por no poder cumplir tus órdenes jajajajajajaja, pero me da que hoy te quedas sin crónica. Besitos para todas





2 comentarios:

SILK dijo...

Que mona la ardilla no????
Buenoooooooooo te perdono, pero solo porque no te funciona internecio eh???? te dejo que disfrutes con tu amorcito del viaje, y que me relates cuando puedas mas cosicas, que me encanta (sobretodo de los Amish) Cuando vuelvas tu y yo nos debemos un email, para que me informes detalladamente de tiendas y viajes que hacer!!!!!!.
Ahora enserio disfruta y aprovecha cada momento y comprate todo lo que quieras aprovechaaaaaa!
besitos

Anónimo dijo...

Que maravilla!!!
Esto de hacer la crónica al día a día es una pasada!!!
Que pedazo reportera estas hecha!!!
Que lo paseis muy bien, que descanseis mucho, que veais a los amish, 'amos, todo, todo y todo.
Besos.
Ana