miércoles, 23 de abril de 2008

De paseo por Boston

Ayer nos fuimos de tour por Boston, 8 horas en minibus que merecieron la pena, con creces. La ciudad es muy bonita, pero hacen falta 2 o 3 días para poder conocerla un poco, pq tiene mucho que ver y admirar. Aquí os dejo algunas de las fotos que saqué ayer.














Boston desde Cambridge, en la otra orilla del Río Charles


Universidad de Harvard



Boston de nuevo





Comimos en el restaurante más famoso de la ciudad, donde en teoría se sirve la mejor langosta de Boston, la especialidad de la ciudad


El Quincy Market, todo lleno de restaurantes


Espero que os haya gustado, nos vamos de paseo, besos

5 comentarios:

Marieta dijo...

Madre mia Trelly, que viaje tan bonito, que de recuerdos me trae, Boston me parecio una ciudad increible.
GRacias por todas tus fotos

besitosss

Marian Garcia dijo...

Parece una ciudad preciosa!!! Esas casas tan bonitas y la Universidad de Harvad!!! De Pelicula!!!!
besos
marian

Mila dijo...

Ayyyy!!!! qué yo quiero estar allí ahora mismo!!!! Ay qué envidia! Yo este año que no atravieso el charco, sufro de envidia mala por ver tus fotos!!! Pásalo bien! NY es la capital del mundo y sus costumbres son tan diferentes... pero sueño con volver. Y Boston es tan bonito...
En NY pásate por PurlSoho, tienda de patch con telas diferentes... de mucho color.
Pásadlo muy bien.
Bss.
Mila.

SILK dijo...

Que si me gusta!! me encantan tus relatos!! Yo quiero estar alli!!!!!!! Y cuando lo cuentas es como poder tocar cada rinconcillo que has visitado... por cierto hoy quiero un informe detallado eh?????
Besitosssss

Noel dijo...

Qué reportaje tan estupendo. Disfrutad mucho