lunes, 21 de abril de 2008

Más de Nueva York

Como veis me está gustando esto de haceros una crónica diaria de lo que voy viendo y haciendo por estos lares. Antes de nada, he sacado unas fotos a las telas que me compré ayer y a los dos paneles de Moda(en la segunda foto, las telas rojas y azules fueron escogidas por mi queridín, que quiere un quilt para echarse la siesta).

Hemos ido de excursión muy tempranito (8 y media de la mañana) para recorrer Manhattan, para mi desgracia, cuando el minibus pasó por el Rockefeller Center, nos encontramos con un programa diario que echan en directo desde alli y que empieza a las 7 de la mañana...y mi desgracia es que en ese momento estaba cantando Alicia Keys! a 20 metros de donde estaba yo...quise morirme, pero no era plan de bajarme del autobús y dejar a Nacho solito antes el peligro.
Dimos un paseo por Central Park(mirar mi cara de frio), pudimos visitar Strawberry Fields, en honor a John Lennon, el guía contó que para que la ciudad lo homenajease creando ese lugar de culto para los fans, la viuda pagó 2 millones de dólares...eso es amor


El lago

Una ardilla preciosa que vino a visitarme

El edificio Dakota, donde vivió y murió Lennon

Despues de la excursión hemos dado un paseo por la Quinta Avenida, visitamos algunas tiendas y disfrutamos un rato del sol que salió tímidamente de entre los rascacielos.

Y ahora os voy a hablar de un descubrimiento increíble que hicimos hace un par de horas y que todavía nos hace sonreir. En plena Quinta Avenida hay una tienda llamada American Girl Place...es una tienda de 3 plantas enteramente de y para las muñecas y sus dueñas. Hay muñecas con todos los complementos, y cuando digo todos es TODOS! Toda la ropa de las muñecas tb la hay en tallas para las niñas, los complementos....Las muñecas son muy bonitas, no tan feas como la Barbie. Las hay con vestidos modernos y antiguos, indias, negras, esquimales...de todas las profesiones, de todos los tamaños, todas tienen su colección de libros y complementos.......................................es alucinante! He sacado un montón de fotos para que veais todo lo que hay, y aún así no es ni la millonésima parte que he visto hoy. La locura llega hasta el punto de que las muñecas tienen peluquería propia, no os digo más....









4 comentarios:

Mavi. dijo...

Ayyyy Trelly que envidia... yo también quiero.
Luces como una muñeca entre las muñecas... sigue disfrutando y contándonos.

Laura dijo...

Trelly, cuanto más te leo, más envidia me das, yo, igual que Mavi, también quiero ...
Besos

Susana de Argentina dijo...

Me alegro enormemente, de que lo estés pasando taaan bien, te lo mereces, pues eres un gran amiga que comparte su viaje!!! HERMOSAS las fotos!!! besitos!!!

Georgina dijo...

Yo en esta tienda casi me muero, me sentia como una ninya, lo queria todo, jeje.
Veo que lo has pasado genial, los viajes asi son una delicia! Bss.