miércoles, 7 de mayo de 2008

De vuelta a la normalidad

Pues aquí os muestro algunas de las compras que hicimos, esta ropa es de Nacho

Y ésta es mía

Regalitos para mis futuras cuñadas

Más ropa de Nacho

Algunos de mis caprichos: la lata We can do it! es del Museo del Aire y el Espacio de Washington, la lata que está al lado la compré en el restaurante de Boston donde comimos la langosta. Los jabones y la crema de cuerpo los compramos en una tienda preciosa que hay en Rockefeller Center, se llama Anthropologie.

Como no, revistas de patchwork y punto de cruz, aunque reconozco que esperaba encontrar muchísimo más en las librerías...pero en fin.

Un mantelito y un jabón que huele que te mueres, también en Anthropologie

El mejor compañero de viaje...

Y por fin el viernes he empezado la muñeca bañista Tilda para el intercambio de Fildefada, no la volví a tocar pq me parecía dificilísima de hacer, pero ayer, en un ataque sin precedentes de valentía, me he liado la manta a la cabeza y le he cosido las piernas con mi Berni, la he rellenado, le he cosido los brazos, el gorro y la toalla. En breve me volveré a poner con ella pq quiero terminarla hoy para poder empezar mi parte de la colcha de la amistad de Quiltart.

Y este niño pescando tan bonito, lo he bordado en el hotel de Nueva York y en el vuelo de vuelta lo he terminado, creo que me haré un bolso con él, aunque aún no lo tengo muy claro.

Ahora os dejo que tengo mucho tiempo que recuperar, llevo 5 días totalmente espesa, estoy muerta de sueño todo el día y por la noche no soy capaz de dormir...el jetlag me tiene totalmente fuera de combate. Besos

8 comentarios:

agus dijo...

Tu visa debe estar asustada tanto trabajo, ahora deberas dejarla descansar algunos dias .... las compras son preciosas ....

Bss, Agus

ara dijo...

Menos mal que yo fui en S.S. que si no ni la puerta de las tiendas me encuentro jejeje.
Te han dicho que te has pasado un poquillo????? Pero..... cuando se volveras por alli???? habia que aprovechar!!!! jejeje.
Bss.

Amalia dijo...

¡Que bien! que de compritas... Así te recordaran el viaje una temporadita...
La Tilda va muy bien...a mi no se por que, lo que me preocupa es colocarle el pelo. Ya nos contarás.
Besitos,
Amalia

SILK dijo...

Ayyyyyyyy que suerte!!!!!! chica hebeis hecho genial yo pienso hacer lo mismo ( y sino me riñes te daré permiso), ahora estas un mes de reposo visero y listooooo! besoss

Mila dijo...

Qué de compritas!!! Y cómo pudiste pasar una aguja al avión?? Mi último viaje fue de risa. me metieron en la cabina antibombas y nos hicieron el test de dinamita a tres de los 6 del grupo!!! Y no llevaba náaa!!! jeje.
Bss.
Mila.

Maribel dijo...

Que calladita estabas, no me extraña, estabas contando tus tesoros.
¿Pero entre tanto ajetreo tambien bordaste en el hotel? Eres increible.
La Tilda tiene muy buena pinta, animo ya te queda poco.

Un bico

trelly dijo...

Ya la he terminado! Pero no sé si la puedo colgar antes de enviarla, nunca hice ningún intercambio, estoy esperando que resuelvan mis dudas...

Noel dijo...

Cuantas compritas maravillosas, qué bien!