viernes, 30 de mayo de 2008

Tildas Haus

Una ración más de Tildas Haus...me apasiona ese libro! Esta mañana, con la ayuda inestimable de mi maravillosa profesora Neus, he conseguido hacer esta cesta multiusos...es muy fácil y se hace muy rápido.

El interior, rematado a punto escondido y la costura está rematada con la Bernina, punto 3 (se me olvidó preguntar cómo se llamaba jajajajajaja). Aprovecho para darle las gracias a mi otra profe Merce, ella me enseñó el punto escondido en mi segunda clase (entre otras muchas cosas)... dios cuanto hace de eso, y sin embargo sólo han pasado 7 meses! Un besito para las tres, Tere incluída, sin sus "broncas" no sería tan divertido.

Aquí el trabajo que va a desempeñar, recopilar todos los retales que tenía en cajas, bolsas y cajones...

Y aquí está el bloque 5 de mi colcha, está quedando tan bonita que no os la puedo ni describir.

Este fin de semana intentaré no coser por que tengo unos dolores de espalda que no aguanto...si es que puedo, claro! Tengo docenas de cosas en la cabeza para hacer y no tengo tiempo! jajajajaja. Que paseis un fin de semana estupendo, bicos.

14 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Veo que todas acabamos sufriendo de lo mismo. He tenido que ir a un fisioterapeuta porque la espalda me estaba matando.
El bloque como siempre precioso y la cestita una monada. Creo que no hay nada en ese libro que no me guste.
Besos.

Bea dijo...

Trelly cuidate y deja la aguja este finde, parece que en Coruña mejorará el tiempo y debes caminar un poco y airearte o soñarás con telas, px...

Marieta dijo...

Parece muy util trelly, habrá que probar

precioso, muchos besoss

Anónimo dijo...

No me creo eso de que no cosas durante el fin de semana,no te aguantas sin dar una puntada.Menos mal que "SOLOOOO" hace 7 meses que coses y no estabas muy convencida que sino no sé lo que harías.Un beso y que pases un buen finde.

Susana de Argentina dijo...

Trelly! no te puedo dejar...unos días que no te visito, y zaz...infinidad de trabajos!! estás hecha un demonio!!! ji!ji! me encantan todo y la bolsa genial!! y que prolijito !! la tela súper!!! seguro recuerdo de tu visjes....besitos!!

Ana dijo...

Esa manta de Tilda es PRE-CIO-SA, bueno y la cesta,y tooooooooodo,felicidades por tu trabajo,y por tu profesora porque visito tambien el blog de la tienda y ME ENCANTA!! UN SALUDO ANA

Lupita dijo...

Hola Trelly: que hermosa te esta quedando la manta de Tilda ....realmente todo lo relacionado con ella es muy lindo ....me encanta la canastita.

Besos desde México.

Georgina dijo...

Que bloque tan bonito te ha quedado! Va a ser un quilt precioso. Bss.

MONTSE dijo...

Hayyyyyyyy! Todo lo Tilda me encantaaa. Cuando puedas pasate por mi blog que tienes un regalito. Un abrazo. Montse

Andrea dijo...

Hola Trelly como estas??, dolorida de tu espaldo por lo visto, pero creo que aguantes la tentacion de dar alguna puntadita, no?
El bolsito, me encantó, la tela una delicia, re delicada,
Y el bloque sin palabras...cada bloque es mas lindo que otra, te va a quedar divino, como veras todooooo!!!!!! me gusto, un placer ver tus trabajos.
Cariños, y gracias por tus comentarios en mi blog

Pepi dijo...

Ya veo que te has puesto bien las pilas y estas trabajando a marcha forzada. Qué envidia me das!!!Hace ya varios días que no hago nada...Esto no puede ser. Bss.

Marian Garcia dijo...

La bolsita una monada y la colcha cada dia me gusta m'as!!!!
muchos besos
marian

luzblue dijo...

Que cosas tan bonitas!! A mi la mantita ya me esta durando demasiado, voy a tener que ponerme a ello de inmediato. La bolsita me encanta!!
Cuidate.

besitos

angela dijo...

Cuántas cosas has hecho y que bonitas todas!... Me encanta el bolso que le has hecho a tu cuñada y el que hiciste con ayuda de tu profe...Bs.Angela