jueves, 14 de agosto de 2008

SAL Where my heart blooms y Amaral

No tengo palabras para explicar la emoción y el placer que siento bordando esta maravilla, sólo teneis que echarle un ojo...reconozco que cuando me llegó la primera entrega del Feather Loose me quedé algo chafada, los hilos marrones no son mis preferidos precisamente...pero una vez que empecé a bordarlo mis sensaciones cambiaron totalmente. Es elegante, bonito, fresco...me alegra haberme embarcado en este proyecto con mi media naranja, gracias.

Creí que no me daría tiempo a terminarlo para presentarlo hoy, pues ayer nos fuimos a Pontevedra al concierto de Amaral. Aquí estamos en el desayuno de hoy, pena que no salga sonriendo, así podríais ver mis dientes nuevos, menudo cambio!

Aquí con mis amigos Rosina y Jaime, cuantos recuerdos!!!! Hemos compatido autobús durante muchos años camino de nuestro trabajo en Pontevedra...a Rosi la veré pronto, viene a mi boda! Gracias por el esfuerzo mi niña.

Y aquí las fotos del pedazo espectáculo que este dúo zaragozano nos regala en cada concierto, Eva como siempre, impresionante!



2 comentarios:

SusanPatch dijo...

Ay, pero qué caritas de felicidad...A mí también me gusta mucho Amaral..
Me voy de vacaciones, jooooorrrllllll
Hasta la vuelta.!!!
Besotes desde Málaga

Pepi dijo...

Me sumo a Susan al decir que me encanta Amaral. Que bien poder ir a verlos en vivo y en directo. Yo me conformo con que anoche fui a ver Mamma Mia al cine. Me encantó, pero más me gustó el musical. Y es que Nina es mucha Nina. Besitos también desde´Málaga.