domingo, 10 de agosto de 2008

Coruña en fiestas

Ya os dije que me quedaba muy poco para terminarlo, y lo he hecho esta mañana antes de salir a dar el paseo. Me encanta este panel de Art to heart, es muy alegre y simpático, lo hice con dos de mis colores favoritos, el rosa y el verde.

Y ya luce así de bonito en mi cocina...

Nos hemos ido a dar un paseo por el centro esta mañana. La Coruña está en fiestas y hay muchas cosas instaladas en Los Jardines de Méndez Núñez, como la Feria del libro, la de artesanía o las Casas Regionales. Pero os voy a enseñar dos lugares de ese jardín que me encantan, aquí este rincón que te informa del mes y el día en el que vives...

Aquí el reloj, marca la hora exacta!

Mañana comienza la Feria del Cómic. Algunos de sus protagonistas ya se encuentran en la ciudad, como Tintín, un poco camuflado:

Otros se suben a lo primero que encuentran, como el reloj de Los Cantones

Algunos hasta se atreven a subirse a las azoteas de los edificios!

También hay certamen de casas regionales. Todos los años las ponen, así podemos degustar las especialidades de cada región española. Están Asturias, Castilla-León, Andalucía, Galicia, Aragón y Castilla-La Mancha, aquí con su Quijote...y mi niño a su lado!

Hoy era el día de Andalucía, hubo misa rociera

Y salida de la Virgen .

Me atreví a probar las tortillitas de camarones...deliciosas!

Volvimos por que ya empezaba a llover, así estaba el patio de casa...

Pepi ya ha colgado el siguiente objetivo del SAL de Navidad, intentaré terminarlo cuanto antes para poder seguir con mi fiebre del punto de cruz...hasta pronto chicas!

13 comentarios:

Unknown dijo...

lacocina con esos cuadros tiene que estar muy alegre,te quedo precioso, pero hija no paras ni los domingos,
besos sigue disfrutando delas fiestas

Pili dijo...

El quilt precioso, ahora ya tienes la parejita ¿eh? ja,ja.
Cada fin de semana nos pones los dientes largos con tus paseos. Me he quedado pasmada con el "jardín calendario". ¿cada día cambian el numero? que paciencia y que trabajo para solo un día.
Besos.

Peg - Happy In Quilting dijo...

Your wall hanging is just so lovely.

Lily Gallardo dijo...

que lindos esos mini quilt!!, son divinos los tres. no dejo de admirarme de como trabajas tanto. un besito.

SOGAMAR dijo...

Qué panel tan bonito. Es precioso.
Que lo pases de maravilla en las fiestas. Aquí no son hasta septiembre, pero ya estamos con muchas ganas.

isabelita dijo...

te ha quedado genial el quilt para la cocina; una pregunta donde es este año el salón del comic porque tengo entendido que como este año está ocupado el Kiosco Alfonso que lo cambiaban a otro sitio pero no habían dicho donde

isabelita dijo...

hola de nuevo (pero que pesada estoy hoy), tú que estás más puesta que yo en esto de la blogosfera podrías decirme como tengo que hacer para que al publicar una entrada en el blog me quede primero el texto y luego la foto, gracias y perdona por ser tan pesadiiiiiiiisima

trelly dijo...

te cuento lo que hago yo: primero cuelgo todas las fotos que quiero poner y ya en el orden correcto, para no tener que estár moviéndolas. Luego con el puntero hago clic entre foto y foto y le doy a enter para crear un espacio y ya escribo ahí. En la primera foto hago lo mismo y el enter lo doy entre la foto y la cabecera...es muy fácil, para hacerlo yo... Por cierto, el diseño tiene que ser centrado, asegúrate de que lo tienes marcado en la ventada que se abre cuando vas a colgar una foto

isabelita dijo...

muchas gracias voy a intentarlo

Mavi. dijo...

Tú no paras, verdad?
Muy bonito todo, todo.
Que disfrutes de las fiestas y cuidate.
Besos.

Noel dijo...

Es panel es precioso, yo también lo hice como ocasión del cumple de Susanpatch hace un par de años. Qué bien que nos enseñes tu ciudad. Bs

luzblue dijo...

No paras ni un minuto? madre mia la de cosas que haces,y cual más bonita.

carmela dijo...

me ha gustado mucho lo que nos ha enseñado de tu ciudad,y me alegro que te gusten las tortillitas de camarones, esas son originaria de mi pueblo, san fernando de cadiz
asi que si vienes por aqui te invito a unas cuantas , pero te las hare yo misma.
te deseo salga bien tu boda, mi hija se caso el 21 de sep del año pasado, justo un año jajajaj
un abrazo de carmen

ah se me olvidaba mira el blog que estoy haciendo, se llama carmela y sus labores