martes, 11 de noviembre de 2008

Hoy va de regalos

En los dos últimos días he recibido unos cuantos regalos. El primero que os voy a enseñar es el más especial, un plato que me ha regalado mi madre. Es de un pueblo alemán llamado Lippstadt, el pueblo donde yo nací y en el que viví menos de un mes. Este plato tiene más años que yo...espero que me dure otros tantos.

Ayer recibí esta maravilla de Noel. Hace algún tiempo hizo un sorteo y salí ganadora...es la primera vez que me toca algo y estoy muy feliz, porque me encanta. Noel, que sepas que a Nacho le ha encantado la aplicación. Gracias de nuevo.

Mirar qué pájaros tan bonitos...

También me ha llegado hoy otro paquete de mi ángel , Kristi. Ahora yo tengo caramelos de Halloween. Gracias Kristi.

Un proyecto nuevo que empezamos esta semana...la Mari (Pepi) y yo. Ya lo sé, estoy metida en muchos berenjenales, pero no lo puedo evitar...será un proyecto muy lento, pero lo voy a disfrutar cada minuto, me encanta este quilt de Rosalie Quinlan. Estas son las telas que voy a utilizar en el mini bloque del corazón.

Ya ni sé con qué me voy a poner esta tarde jajajajajajajajaja, pero algo haré. Que tengais todas una muy buena semana.

11 comentarios:

COSTURERA dijo...

Felicidades, todo esta precioso, el plato es una pasada, me encanta, y los regalitos son un encanto. Besitos. Chari

Moni dijo...

A ver trelly,,,confiesa la verdad, ¿cuantos brazos tienes? por que si solo tienes 2 como yo no se como puedes con todo

orange/chocolate dijo...

Qué regalos más bonitos!! Ya tengo ganas de ver ese quilt de R Quinlan, seguro que os queda genial. Besos

corapensa dijo...

!Cuantos regalos! me he enamorado de tus pajaritos-palomas

Carpacar dijo...

Cuántos regalos y a cual más bonito, pero sobre todo ese plato, que es precioso. Felicidades.

Pepi dijo...

Vaya regalos ehhhh?????. Bueno, a lo que nos ocupa, has empezado ya???? Yo no, estoy con el regalito de la kdd y los bloques del North Pole. A ver si mañana saco un ratito y corto las piezas. Conociendote, a que casi lo tienes listo????. besitos.

Bruna dijo...

Todo precioso. Felicidades

Pili dijo...

no sabía que eras alemana de nacimiento.Los regalos preciosos todos,te tienen supermimada debes tener a la cartera loca con paquetitos arriba y abajo.
Besos.

Emi dijo...

-TODO PRECIOSO, QUE ALEGRÍA RECIBIR COSAS TAN LINDAS, QUE LAS DISFRUTÉS...Ya estoy deseando empezar con el sal.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Your blog is very beautiful! I wish I could read it but the pictures are lovely!
Rosalie Quinlan

Noel dijo...

Me alegra que os haya gustado, quería que fuera algo simbólico para vosotros. Bs y a ver como avanzáis el quilt