miércoles, 24 de diciembre de 2008

Blackbird Designs

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad!!!! ya teneis todo listo para la gran cena? yo ya estoy vestida y lista para que venga mi marido e ir a casa de mi suegra a cenar. Entretanto, y como no os puedo enseñar los regalitos que estoy haciendo, os muestro mis avances en el Bluebird Message. Es una explosión de color y, como todos los Blackbird, es muy elegante. Estoy un poco preocupada por que tengo la sensación de que no me va a llegar el hilo que veis en el borde, me queda muy poco y aún me quedan unas cuantas puntadas que dar con él. No es la primera vez que me pasa con los BBD, pero si tengo que comprar otra madeja, me entretendré con las cosas que tengo de patchwork mientras me llega para poder terminarlo.

Después de todo este rollo, me queda desearos de nuevo FELIZ NAVIDAD!

4 comentarios:

Lavinia dijo...

Trelly Feliz Navidad!!! Besos

Lupe Z Lluch dijo...

Deseo que Navidad te alegre el corazón y que el Año Nuevo te llene de ilusión.
BESITOS NAVIDEÑOS

yolanda dijo...

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO.BESOS

Noel dijo...

El bordado es maravilloso como todo lo que haces. Felices Fiestas y que disfrutéis mucho estos días. Bs