viernes, 25 de julio de 2008

SAL Dear Jane

Me ha costado muchos días echarle valor para ponerme a coser el tercer objetivo del SAL Dear Jane, organizado por Georgina, pq 35 piezas son muchas piezas! pero ayer me dije: de hoy no pasa! Y aquí está terminado, me ha quedado bastante bien, os habeis fijado en el tamaño de los triángulos de las esquinas?????

Y aquí el cuarto objetivo, ya más facil y enteramente cosido a máquina esta mañana...la Berni y yo cada día nos llevamos mejor, nos adoramos!

Ahora ya me puedo relajar y disfrutar de este fin de semana en Vigo con mi familia, hay dos cumpleaños a celebrar y un santo, y no perdonaré un par de caipirinhas! Buen fin de semana a todas y un beso.

miércoles, 23 de julio de 2008

SAL Bunny Patch

Al fin estoy al día en este SAL organizado por Emi. La espalda me está dando muchos problemas y eso me frena a la hora de coser y mucho menos al ritmo que requieren todos los proyectos en los que estoy metida. Pero hoy he hecho un pacto con mi Bernina y hemos cosido a ratos, y nos ha ido bastante bien, de hecho me he puesto al día y he conseguido hacer 5 bloques. El objetivo número 2 del SAL:

El objetivo número 3 está formado por 4 bloques, me gustan mucho las telas...espero que el resultado final sea de mi agrado pq estoy metiendo bastantes colores para que no sea demasiado soso:

Y ya tengo en casa los dos últimos esquemas de LHN, ainsssssssss necesito mil vidas para poder hacer todo lo que tengo pendiente! pero es que no me puedo resistir, además es lo único que últimamente me permite mi espalda, así que tengo que aprovechar.

martes, 22 de julio de 2008

Barcelona

Como ya os he dicho, este fin de semana nos hemos ido a Barcelona a hacer algo de turismo y al concierto del Boss. Entre otras cosas nos hemos pasado por el mercado de la Boquería, qué explosión de olores y colores! Nos tomamos un zumo de frutas bien fresco, compramos moras y picotas, qué rico!





Hemos estado el sábado en la playa de la Barceloneta, algo que jamás repetiré. Entiendo que la gente se tenga que buscar la vida, pero en dos horas y media han venido más de 50 veces a nuestra toalla a ofrecernos masajes, cervezas, gafas de sol, tatuajes, coco y mil cosas más. Y claro, no sólo era que vinieran a hablarte, es que cada vez que se acercaban mi libro, mi toalla y mi cabeza acababan llenos de arena....sin comentarios!

Con lo cual, el domingo subimos pronto a la piscina del hotel para conseguir hamaca y allí pasamos unas 3 horas tomando el sol y dándonos chapuzones para amortiguar un poco el calor sofocante que pasé este fin de semana!!!!!!

Por la noche nos fuimos al concierto como 3 horas antes, Nacho tenía miedo a quedarse atascado con el taxi. El concierto fue bastante impresionante, y reconozco que sin gustarme su música, el espectáculo fue increíble, y toda esa gente dando botes y cantando como locos...pero sólo duré dos horas y media, los calambres en mi espalda privaron a Nacho de los bis finales...qué le vamos a hacer!

Pero lo mejor de todo el fin de semana fue poder conocer a dos de mis niñas: Silvia (Silk) y Belén (Mamba negra). Nos hemos tomado un frapuccino de dos horas y media con nuestros respectivos chicos, y qué bien nos lo hemos pasado! Ellas fueron lo mejor de este viaje, espero que no sea la última vez que podamos vernos, gente como vosotras es difícil de encontrar, gracias chicas.

Y aquí estamos todos, de izquierda a derecha. Silvia, Pedro, Abel, Belén, mi niño y yo.

He encontrado un blog en el que sortean un montón de cosas, no os olvideis de pasar a dejarle un mensaje a Debbie, quien sabe? igual se viene para España!
Ahora a ejercer de maruja un poco y esta tarde a intentar ponerme al día en el SAL Bunny Patch, que ya hay un tercer objetivo con 4 bloques!!!!! Besos a todas

viernes, 18 de julio de 2008

SAL DE NAVIDAD Y PUNTO DE CRUZ

Aquí presento el primer objetivo del SAL DE NAVIDAD organizado por Pepi. Me encanta lo alegre que es pero me he destrozado la espalda con tanto festón...

Mis avances en el My needle's work, me encanta este diseño y su colores!

Como ya estamos terminando el SAL Curly Eve Q., mi segunda ha puesto ya en su blog el siguiente esquema a realizar, también en SAL, no os lo perdais y apuntaros!

Mañana nos vamos a Barcelona a ver al Boss, así que hasta el martes no podré ponerme al día con el segundo objetivo del SAL Bunny Patch, espero que me perdoneis...pero ya sabeis que la espalda me tiene bastante limitada a la hora de coser, ya os contaré mi estancia por Barcelona y mi café con Silk y Mamba Negra, espero que sea divertido! Feliz fin de semana a todas.

miércoles, 16 de julio de 2008

SORTEO

Visitar este blog, sortean una colcha preciosa!!!!!!! Sólo teneis que dejar un comentario, ánimo a todas!

Win a quilt at www.oldredbarnco.blogspot.com

jueves, 10 de julio de 2008

Muchas contracturas y algo de diversión

Este lunes me he decidido y he acudido al médico...tengo contracturas hasta en el carnet de identidad! Por eso me duele tanto la espalda que apenas puedo coser, pero hoy me lo he saltado un poco a la torera por que mañana tengo visita. Mi hermano, que actualmente vive en Madrid, trae a su novia madrileña para que la conozcamos, y como le hice a la de mi hermano pequeño, he hecho este bolso como regalo de bienvenida a la familia, espero que le guste como me gusta a mi!

Ya he terminado el tercer objetivo de la Curly Eve Q., pero como no lo puedo mostrar hasta el lunes, aquí os dejo mis avances en "My needle's work". Me está gustando un montón, y para ser la primera vez que bordo en lino, no se me está dando mal. Ana y yo tenemos un montón de proyectos para hacer en SAL, así que estaos atentas a su blog, que en cuanto terminemos con la Curly vamos a continuar en esta locura puntocrucera!!!!!

Ahora tengo que reposar la espalda que de coser a máquina no aguanto el dolor. Tengo que estar en forma para el tercer objetivo del SAL Dear Jane de Georgina, para el segundo objetivo del SAL Bunny Patch de Emi, para el primer objetivo del SAL de Navidad de Pepi...y para seguir con mis colchas, los bloques del Friendship Sorbet y los de Quilt Mystere de Born to quilt...eso sin tener en cuenta que en dos meses y 11 días me caso!!!! jajajajajajajajajajajaja. Si os preguntais de donde voy a sacar tiempo para todo esto, la respuesta es: NO TENGO NI IDEA!!!

domingo, 6 de julio de 2008

ERES EL MEJOR!

Primero en fútbol, ahora en tenis, los españoles estamos que nos salimos! Felicidades Nadal, nuevo campeón de Wimbledon!!!!!!!

Estoy deseando que empiecen las olimpiadas....

viernes, 4 de julio de 2008

SAL Bunny Patch y compras varias...

Primer bloque del SAL Bunny Patch organizado por Emi, no me ha salido tan bien como yo esperaba, reconozco que coser en pulgadas me ha resultado algo complicado, seguramente lo repetiré con la ayuda de mi profesora Neus, pero ahí va la foto de mi intento en casa.

Mi última adquisición en libros a través de Amazon, por éstos dos llevo casi dos meses esperando, son de las diseñadoras de Blackbird Designs, os garantizo que los trabajos que nos proponen son tan bonitos o más que sus diseños de punto de cruz, sabía que me iban a gustar, pero no me esperaba que fueran tan impresionantes...además hay dos propuestas de cada trabajo, uno de cada diseñadora, y son totalmente distintos!


"Quilt Mystere" es un capricho por el que llevo largo tiempo esperando...y despues de casi un año pensándomelo, me lo he comprado. Lo ha diseñado una chica muy simpática llamada Vero, tiene una tienda cerca de Lyon llamada Born to Quilt, y tiene a Jules como amigo inseparable, no os perdais su página pq hay fotos de la tienda y es para morirse de bonita que es. Ya me han llegado los 4 primeros bloques. Más trabajo para este verano... En este blog lo están haciendo...

Y lo que me faltaba por llegar de mi pedido Tilda, los dos kits de muñecas y unos botones grandes.
Y por si alguien no se ha enterado, Pepi está organizando un SAL para hacer un quilt de navidad...yo ya me apunté (ya lo sé, no sé cómo voy a conseguir hacer todo en lo que estoy metida....pero es que no lo puedo remediar!)

jueves, 3 de julio de 2008

AVISO IMPORTANTE!!!!!!!!!!!

Panduro Francia tiene 30% de descuento en todo lo referente a Tilda, no dejeis pasar la oportunidad!!!!!

miércoles, 2 de julio de 2008

Poniéndome al día!

Llevo unos días trabajando para ponerme al día con las cosas que he tenido que aparcar debido a mi dolor de espalda, que todavía no ha desaparecido, pero ya me permite coser algunas horas al día. Por duplicado dos bloques de mi colcha de Tilda Haus, el bloque 1:

Y el bloque 3:

Y por fin estoy al día en el SAL Dear Jane, organizado por Georgina, os presento los dos primeros bloques, el A8:

Y el B13

Una caja preciosa que hoy ha llegado a mi casa....

llena de tesoros en forma de broches de fieltro realizados por Marian, que entregaré como detalle a las señoras y señoritas el día de mi boda, mil gracias por crear algo tan bonito! No os los puedo mostrar por que tiene que ser sorpresa, y sé que algunas visitan mi blog...

y para rematar la faena, me ha mandado estas dos carteritas como regalo, a que son preciosas???

martes, 1 de julio de 2008

Alguien se apunta a un café en Barcelona?

El fin de semana del 19 al 21 vamos a Barcelona para el concierto de Bruce Springsteen, y estaba pensando que igual hay alguna loca dispuesta a tomar un cafelillo con nosotros, podemos hacer una mini kdd...quien se apunta?

Intercambio Fildefada

Ayer me llegó el paquete de Andrea correspondiente al intercambio organizado por fildefada, y no sólo llegó la bañista Tilda, sino que venía acompañada de un montón de regalos y todos coordinados con una tela de flores preciosa. Muchas gracias Andrea!

Y aquí la foto que me ha enviado Adri (ella no tiene blog), del segundo objetivo del SAL Curly organizado por Ana, a que le está quedando precioso?

Yo estoy intentando terminar los dos bloques del Dear jane para ponerme al día en el SAL, y bordando los bloques 1 y 3 de mi Quilt Tilda Haus, por duplicado...os lo enseñaré en breve!