lunes, 5 de enero de 2009

Blackbird Designs

Ahora sí, ya hice lo que podía hacer. Sólo me queda rezar para que no tarde mucho en llegar mi hilo...

Habeis visto las flores tan bonitas que lleva?

Pero mientras espero, he decidido empezar otro, tengo unos cuantos listos para ser bordados...

Y el ganador ha sido Blessings & Kind Wishes, que, como no, tiene un colorido precioso...lo iré bordando a los pocos por la noche pq tengo muchas cosas pendientes de patchwork por terminar y por hacer ya algo atrasadas...

aunque eso no ha evitado que me meta en más berenjenales...habeis visto las 3 fotos nueva que tengo a la derecha del blog? son SAL en los que me he apuntado. Si os interesa a alguna, sólo teneis que pinchar en la foto y ya os dirigirá a la página correspondiente...mañana os enseñaré lo bueno que han sido los reyes! jajajajajajajajajajaja

6 comentarios:

Bruna dijo...

Te ha quedado precioso.
El que vas a empezar me encanta!.
Besos

Pili López dijo...

Te esta quedando maravilloso y el que acabas de empezar es muy bonito tambien!!
Feliz 2009 y Felices Reyes!!
Besos

Pili dijo...

Te faltará el hilo...pero parada no vas a estar. Me maravillo siempre por el ritmo de trabajo que tienes!!
Besos.

martameiga dijo...

Te esta quedando increible.... y que hilos tan bonitos! :) Sigo sin conseguir comprender como avanzas tan rapido con todo, aaaaaah que envidia!!!!

El otro dia (me vas a matar, lo se) hice una superescapada a Coruña y quede con Elveawen... hablamos de organizar una minikedada otro dia para las que vivimos cerca, que te parece la idea?

un besin y... supongo que aun vendran los reyes con mas regalitos esta noche??

marta

Veronica dijo...

hola Trelly!
me encanta como va tu BBD y el siguiente se ve más que prometedor!
he entrado al link de hellen para el nuevo sal y no he sabido como apuntarme. me suscribí a los ebook pero y el resto???
me ayudas?
besotes
vero

Maite dijo...

Venga me apunto!!!! Mi marido me va a hechar de casa... ja ja...

No sé de donde sacas el tiempo para hacer todo lo que haces y subirlo al blog!!! IMMPRESIONANTE.

Un día nos cuentas el truquito... je je

Saludos