domingo, 8 de marzo de 2009

Los domingos son para coser

Hoy es domingo, día de descanso, aunque para mi suele ser el día más productivo de la semana. Me gusta mucho coser mientras Nacho lee los periódicos, dice que el ruido de la Bernina le relaja jajajajajajaja. Voy a enseñaros algunas de las cosas en las que estoy metida. Primero mi Blackbird, está muy abandonado, pero va progresando lentamente.
Today it is Sunday, day of rest, though for me it is in the habit of being the most productive day of the week. I like to sew while Nacho reads the newspapers, says that the noise of the Bernina relaxes him jajajajajajaja. I am going to show to you some of the things in which I am working. First my Blackbird, it is very left, but it is progressing slowly.

El segundo bloque del quilt An angel story. Falta la parte del stitchery, pero seguro que mañana consigo terminarlo. Es un quilt muy divertido y muy agradable de hacer, estoy deseando terminarlo.
The second block of the An angel story quilt. The part of the stitchery lacks, but assurance that tomorrow it I manage to finish. It is a very enterteining and very agreeable quilt of doing, I want to finish it.

El bolso de hexágonos, listo para ser acolchado.
The purse of hexagons, I list to be quilted.

Un bolsito para llevar colgado del cuello. Es muy práctico cuando no quieres llevar bolso de mano. Éste me lo llevo a Sitges, así podré tener las manos libres para curiosear en los stands. Está hecho con un panel y la tela de Tilda que más me gusta.
A small purse to go hung of the neck. It is very practical when you don't want to take handbag. This one I take it to Sitges, this way I will be able to have the free hands to snoop in the stands. It is done with a panel and Tilda's fabric that more I like.

Tiene dos bolsillos en el interior bastante grandes. Es el segundo bolsito que me hago, en el otro llevo mi ipod, el móvil y algunas monedas cuando salgo a pasear por la playa. Nacho tiene el suyo hecho en tela vaquera, siempre se lo lleva a los viajes.
It has two pockets inside big enough. It is the second one little purse that I do to myself, in other one I take my ipod, the mobile one and some coins when I go out to walk along the beach. Nacho has his done in denim fabric, always he leads it to him to the trips.


El panel con el que se hacen, yo los compro en Quiltart, siempre compro varios porque se agotan enseguida, así siempre tengo alguno en el cajón para regalar o cambiar nosotros de modelo. Esta tarde le haré uno nuevo a Nacho con una tela Tilda azul marino, ya os lo mostraré.
The panel with which they are done, I buy them in Quiltart, always I buy several because they become exhausted immediately, this way always I have someone in the booth to give or we to change the model. This evening I will do one new for Nacho with a Tilda fabric in marine blue, already I'll show you.

Hoy me llevé una sorpresa muy agradable. Anne Sutton, la diseñadora de Bunny Hill Design, ha vuelto a poner mi bloque en su blog. Feliz domingo.
Today I took a very agreeable surprise to myself. Anne Sutton, the designer of Bunny Hill Design, has returned to put my block in her blog. Happy Sunday.

15 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Enhorabuena, Trelly! Fantásticos trabajos. Besos

Pili dijo...

Nacho tiene razón el sonido de las máquinas relaja, yo de pequeña me echaba unas siestas de lujo mientras mi madre bordaba a toda máquina.
Te cunden mucho los domingos y todos los días de la semana,ja,ja.
¿que día vas a Sitges? yo voy el sabado y me encantaría saludarte.
Besos.

Georgina dijo...

Pues yo hoy no hice nada, apenas si fui a clase por la mañana...
Me encanta el bolso, está divino en esos colores. Y la muñequita ni hablar, no sé a quién me hace acordar esta chica tan compradora....a una tal Trelly tal vez, la conocés? jeje.
bss y feliz domingo!

Pepi dijo...

Pues yo tengo un panel de estos pero aún no lo he utilizado y no tengo ni idea de como hacerlo. Ya me dirás. Te ha quedado muy chulo con la tela Tilda. bss.

Eulalia dijo...

Guau si que produces los domingos. No me extraña que Anne Sutton haya puesto tu bloque en su blog. Hace poco que descubrí tu blog y me quedé de piedra con lo que haces.
Yo quería preguntarte acerca del quilt An angel story.
1 ¿donde lo has comprado?
2 ¿Ya viene con las telas?
3 ¿Es complicado?
Gracias y saludos.

Lily Gallardo dijo...

HOLA trelly, siempre que entro a tu blog quedo fascinada de cuanto y de lo bien que trabajas, todo me gusta.yo tambien hice esos bolsitos y la verda que son rapidos y practicos. un beso

Mavi. dijo...

Si que ha dado de sí el domingo.
Muy bonito el bordado, el angelote comprador.
Muy práctico el bolsito, tengo uno que me regaló una amiga, pero no acabo de pillar el truco.
Besos.
mavi.

Ana Belén dijo...

Qué de cosas más guapas estás haciendo. Sí que te da de sí el día. El angelote te está quedando super chulo y el bolsito muy práctico. A todo esto te he mandado un e-mail en referencia a lo de las carteras de cómic. Supongo que pensarías que se me había olvidado. Entre una cosa y otra se van pasando los días... Espero que te sea de ayuda, ya me dirás.
Besos.

Anónimo dijo...

Caray, lo tuyo el día de la mujer trabajadora cobra significado ;-)
Besos
Ana

Loliña dijo...

Que cosas más bonitas. El bolso es precioso, el punto de cruz muy dulce y el bolsito me encanta. ¿Puedes explicar mejor lo del panel? Viene con las instrucciones? Gracias y un beso

neus dijo...

Muy bonito todo, que tengas un buen viaje, si estás por Sitges, me llamas al móvil y quedamos. Bss.

angela dijo...

Trelly, me encanta el bolsito y todos los trabajos empezados...Ya te queda menos para Sitges. Un Bs.Angela

Issabela dijo...

Hola Trelly, si te animas a explicar como se hace el bolsito lo leere con mucho interés (je,je,je)

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Cuántas cosas!! Y todas preciosas! La idea del bolsito es muy buena, me gusta mucho cómo queda!

Edurne dijo...

hola, yo tambien tengo un panel para hacer un bolsito pero no me aclaro,si te animas a explicarnos como se hace te estaria muy agradecida!!!!!! qué tal en Sitges???