sábado, 11 de abril de 2009

Breast of Friends

Tercer bloque terminado, me gusta muchísimo! Ahora me pondré con el primer bloque, tiene mucho bordado, por eso lo dejé para el final.
The third finished block, I like it very much! Now I will work on the first block, it has very much embroidery, because of it I left it for the end.

He recibido muchísimos e-mails preguntándome donde conseguir los patrones y la forma de conseguirlos es comprando la revista Australian Homespun, el quilt empieza en el número 10.1 y terminará en el 10.9, podeis conseguirlas en cualquier tienda australiana de patchwork.

10 comentarios:

Béa dijo...

Congrats Trelly, very beautiful block. And I agree, first block have very much embroideries, hard & long for me ( I'm new to embroidery...)
Kisses from France

marlene dijo...

que lindas cosa haces mujer,esperando en primera fila el primer bloque , besos

barb's creations dijo...

Trelly,
I've loved looking through your blog.Yes the first Homespun BOM block has a lot of stitchery but it is well worth the effort when you finally do finish it.I see you are also working on the Annie Downes "Angel Story" so am I.I'm finally ironing my applique shapes onto the backgrounds and tracing the stitchery parts onto them.Looking forward to seeing more of your blocks :) Barb.

Vicki ♥ dijo...

Your block has turned out really lovely Trelly and I love the colours you have used. :)

MissyMack dijo...

Your third block is gorgeous! I love the fabrics you have used.

Unknown dijo...

Es precioso, felicidades

Mari Carmen dijo...

Que bonitos los bloques que estas haciendo son preciosos, ya nos los enseñaras todos, te estan quedando perfectos.
Besitos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!! me encanta la combinación de telas que estás empleando, te va a quedar precioso!!! besos

Chelo

magarli dijo...

que precioso te esta quedando, esta revista se puede conseguir aqui en España, si sabes la diereccion por favor pasamela, besos y gracias

Anónimo dijo...

trelli que bonitas estan... yo acabo de recibir el bloque tres y el cuatro pero perdi el uno y el dos podrias enviarme los patrones... Gracias... cualquier cosa que necesites aqui estoy.
Alice in patchworkland