jueves, 30 de abril de 2009

Friendship Sorbet y Breast of friends

Retomando mis proyectos de patchwork, terminé de montar el bloque 5 del Friendship Sorbet Quilt de Alexandra Londono. Lleva unas letras bordadas en el cuadrado central y unos corazones de aplicación en las esquinas, son mis tareas para mañana, ya que el sábado vamos a Vigo otra vez.
Recapturing my projects of patchwork, I finished the block 5 of the Friendship Sorbet Quilt by Alexandra Londono. It takes a few letters embroidered in the central square and a few hearts of application in the corners, they are my tasks for tomorrow, because on Saturday we go to Vigo again.

y con mucha paciencia bordo el bloque 1 del Breast of friends, estoy segura de que el resultado final será estupendo porque las telas son preciosas.
And with many patience I embroider the block 1 of the Breast of friends, am sure that the final result will be marvellous because the fabrics are beautiful.

Os deseo a todas un fin de semana estupendo con vuestras madres e hijos, felicidades a todas las madres!
I wish all you a marvellous weekend with yours mothers and children, congratulations to all the mothers!

3 comentarios:

isabelita dijo...

Pues animo y a pasarselo muy bien, un beso

Georgina dijo...

Al final vas a ver que es divertido tanto bordado. Te está quedando muy lindo este quilt, cada bloque me gusta más. Yo recibí una de las revistas y trae un bloque super mono, tal vez lo haga..pero suelto, jeje.

Béa dijo...

Very beautiful choice of fabrics. I find this block hard to embroider...