jueves, 18 de junio de 2009

Lista para coser!

Ya estoy recuperada, no me gustan las fotos, pero aquí pongo una para que veais lo morena que vengo de Sitges.
Already I am recovered, I don't like the photos, but here I put one in order that you can see my brown skin that I come from Sitges.

No tengo mucho que enseñaros, estuve arreglando papeles y descansando, pero un poco de aplicación sí que preparé.
I don't have much that to show you, I was arranging papers and resting, but a bit of appliqué yes that I prepared.

y los dos Blackbird que mañana llevaré a enmarcar, son 4 los que colgaré en el hall de casa, os lo enseñaré cuando pinten.
And the two Blackbird that tomorrow I will take to framing, are 4 those that I will hang on the hall of house, I will show you when wall are painted.


10 comentarios:

Oldprincess dijo...

espero que haya descansado mucho, para que nos siga deleitando con sus trabajos!!!1

Luisa dijo...

Tienes unos trabajos preciosos!!
Me encantan los Blackbird.
Besos

Zire dijo...

Hola Trelly, me alegro de tu vuelta, se te ve muy guapa, vaya moreno!!
Tus trabajos como siempre impresionantes.
Besos

isabelita dijo...

Que envidia, menudo moreno has traido, yo espero empezar a cogerlo a partir de ahora, je je, un beso

Joven puntera dijo...

Pues si que estas morena si jeje. Esos bordados son muy bonitos.

Bss.

Ana Belén dijo...

Me alegro de tu vuelta y espero que hayas descansado y hayas recargado las pilas.
Besos.

Lily Gallardo dijo...

TRELLY QUE envidia me da tu color, yo en cambio parezco un muerto viviente y por el animo tambien. todo enmarcado quedara precioso, porque hiciste un trabajo divino como siempre. la aplicacion que preparaste me fescina. besitos.

Anna dijo...

Morena no, moreníssima! La aplicación me encanta, te ha quedado genial. Besos

Punt Petit dijo...

Que morena!!!!!!
Guapa espero que estes muy bién !!!

eugenia dijo...

Sitges, es especial, brilla po luz propia. Es el pueblo que mas me gusta de la costa. Besos y un moreno de envidia !!!