lunes, 31 de agosto de 2009

Bolsa de labores y nuevos productos para la tienda

Hola chicas!!!! Hoy nos vamos de vacaciones, llevamos mucho tiempo esperando este día y por fin llegó! Pero antes os muestro unas cuantas fotos. Primero la bolsa de labores "Carry me bag" que hicimos mi madre y yo para ella.
Hi girls!!!! Today we are going on vacations, go a lot of time expecting this day and finally it came! But before I show you a few photos. First the labors bag " Carry me bag " that I made with my mother for her.

Ya se la llevó ayer para Vigo, espero que la disfrute mucho!
Already she took it to Vigo yesterday, I hope that she enjoys it very much!

Este mes estamos de aniversario de boda y mi marido me regaló un costurero precioso que encontré en una de mis tiendas favoritas junto con algunas latas... pero lo mejor fue que les escribí un email para traerlo todo a la tienda y me han dicho que sí! sólo falta saber precios... ojalá os la pueda ofrecer porque es preciosa...
This month we are of anniversary of wedding and my husband gave me a beautiful house sewing box that I found in one of my favorite shops together with some tins ... but the best thing was that I wrote to them an email to bring everything to the shop and they have said to me that yes! Only it is necessary to know prices ... I hope can offer her to you because it is beautiful...





Pero lo importante, voy a pasar unos días con Pepi, coseremos y reiremos. Luego unos días de descanso en la playa.... y un par de días en Madrid para disfrutar de las exposiciones que finalizan en unas semanas... así que os veo a la vuelta, el día 15, pero como me llevo el portátil... hay muchas posibilidades de que suba fotos pronto jajajajajajajajaja. Un besazo!
A la vuelta estrenaré página web, la tienda ya es totalmente oficial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pronto os contaré más...
But the important thing, I am going to expend a few days with Pepi, we will sew and laugh. Then a few days of rest in the beach .... and a couple of days in Madrid to enjoy the exhibitions that they finish in a few weeks ... so I see you to the return, on the 15th, but since I take the portable one to myself ... there are many possibilities that I show you photos soon jajajajajajajajaja. An enormous kiss! To the return I will release web page, the shop already is totally official!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soon I will tell you more...

23 comentarios:

Loliña dijo...

Las latas vienen con el contenido de las fotos? Son muy bonitas. La bolsa de labores es bonita y p´ractica, porque mira que es dificil encontrar bolsas para las agujas de calcetar!!
Disfruta tus vacaciones, biquiños

Scraps4dreams dijo...

Trelly que costaria la caja con los hilos?

Zulú and Co dijo...

la bolsa preciosa (lo demás también)

disfruta de las vacaciones :)

trelly dijo...

Las cajas vienen tal cual las veis, pero no os puedo dar precios pq a mi todavía no me los dieron... os diré algo a la vuelta, vale? gracias a todas

maria dijo...

Hola Trelly, los regalos superbonitos, que suerte tienes!!!Y el bolso también me ha gustado mucho.
Pasátelo muy bien.
Besos. María

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola querida!!
Me gustaron mucho las compras, los regalos TODO!!
yo también lo quierooo!! je je je!!
Pasa a verme!! publiqué un Marco envejecido bien entretenido,
Abrazote
c@
Carolina Artesanías

Mariló dijo...

Voy a animarme con la bolsa ya que tengo el patrón. Os ha quedado preciosa. Tiemblo pensando en las nuevas cosas de la tienda (yo es que soy de las que "culo veo, culo quiero". Besos.

mariona dijo...

De verdad todo es precioso.La bolsa para las agujas os ha quedado muy bonita,la tela me ha encantado.
Un abrazo y felices dias

Victòria dijo...

La bolsa de labores os ha quedado genial. Felices vacaciones y hasta la vuelta. Besos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que te diviertas mucho y cuando vuelvas atacaremos tu tienda , ja ja ja, besos

Aidy dijo...

Hola Trelly,

Me encantó la bolsa de tu mamá, por supuesto como todo lo que haces, que envidia que te vayas de vacaciones,
por aca ya se acabó la buena vida jajaja , la próxima semana los niños ya empiezan el colegio.
Un abrazo
Aidy.

Adriana dijo...

Que bonita te ha quedado la bolsa de labores. Me encanta!.
Y vaya suerte con los regalos. Que preciosidades!.

Pili dijo...

Trelly ya hace un año que os casasteis? que rápido me pasa el tiempo, me debo estar haciendo vieja...
La bolsa de tu madre ha quedado genial, para labores o para lo que sea. Los regalitos muy caprichosos todos.
Que disfrutes de tus vacaciones y a la vuelta nos cuentas.
Besos.

magarli dijo...

Felicidades por tu aniversario, la bolsa quedó de dulce y las cajas son lindisimas, me gusta todo y todo y todo, besos

Marisa dijo...

¿Tu marido tiene blog? No?? Pues por favor, dile que se haga uno y lo dedique a enseñar a otros maridos (como el mío) a hacer regalos!!!! Yo quiero ese costureroooooooooo

Joven puntera dijo...

Que costurero más mono. Que vayan bien las vacaciones!

Bss.

savannah dijo...

E viva Espania ! Your blog ist so wonderfull.....Greatings for You...savannah :)

maria clara dijo...

hola trelly , recien descubro tu blog , cuantos trabajos maravillosos , dignos de admirar !!! no me alcanzan los ojos !! un abrazo desde aca y sigo visitandote !!

MONTSE dijo...

La bolsa ha quedado muy bonita, y el costurero me encantaaaaaa!! Que pases unas muy buenas vacaciones!!

Keka Guillén dijo...

Me ha encantado la bolsa, es preciosa.

Victoria dijo...

Preciosa la casita y que ordenado lo tienes todo..Felicidades por tus trabajos,,Con cariño Victoria

Inma dijo...

Hola me encantan todas tus manualidades.
Un saludo.

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Que preciosidad de lata me chifla.Que precio tiene?