lunes, 28 de septiembre de 2009

2009 Designer Mystery BOM

Recibida y terminada la 4ª estrella del "2009 Mystery BOM", diseñada por Sandy Gervais. Fue muy fácil de hacer y poco a poco estoy consiguiendo que me cuadren perfectamente todas las puntas.
Recieved and finished the 4th star of "2009 Mystery BOM", designed by Sandy Gervais. It was easy to sew and step by step I am obtaining a perfect finish.

Las estrellas anteriores:
The previous stars:


También trabajé en nuevo bloque del Strawberry Hill, pero todavía no lo terminé. Y tengo pendiente un llavero para las llaves de la tienda... pero no sé qué día podré terminarlo por que ya estoy subiendo la mercancía a la página web y no tengo mucho tiempo para coser... un beso!

13 comentarios:

Bárbara dijo...

que bonito!

me encanta la combinación y encima están perfectas!

besossss

Daisy dijo...

Hola!!
Unos lindos bloques, felicitaciones y la combinación de color estupenda.
saludos

Rosa dijo...

Me encantan las telas y las estrellas te han quedado perfectas.
Felicidades!!

yolanda dijo...

Preciosas todas y las telas me encantan,las estrellas son unos de mis bloques preferidos dan mucho juego,felicidades y besos

Anónimo dijo...

Preciosas esas estrellas, que finas y bonitas. A veces entro a verte y no digo nada, pero me encanta lo que haces, creo que tienes muy buen gusto. Un abrazo.

Noel dijo...

Son preciosos, que telas tan bonitas. Bs

Vero dijo...

Son preciosos!! Y el de Strawberry Hill tambien lo es, espero que nos los sigas enseñando. Saludos

Luz dijo...

Me encantan como te estan quedando, la colección de telas es maravillosa.
Mil besitos.

Josi eta josi dijo...

Hola Trelly, te invito a pasar por mi blog y escribas tu opinion sobre que MAQUINA DE COSER es mejor

Pilar dijo...

Hola acabo de encontrar tu blog y tienes unos trabajos muy bonitos, felicidades

Besos

Anna dijo...

Preciosos bloques, las telas una monada. Besos

angela dijo...

Las telas preciosas y los bloques perfectos.Un bst.Angela

Bego dijo...

Me gusta mucho este proyecto de estrellas que estas haciendo, las telas son muy bonitas y te estan quedando muy bien.
Por cierto ya queda poco para la tienda, haber cuando por fin podemos comprar porque le hechado el ojo a un telitas. Animo y muchos saludos