sábado, 10 de octubre de 2009

Batiburrillo

Hace siglos que no os muestro mi Mystery Bonus de Blackbird Designs. He trabajado un poco en él durante las vacaciones del mes pasado, me falta la parte de abajo de la segunda entrega y la primera completa.
Centuries ago that I don't show you my Blackbird Designs's Mystery Bonus. I have been worked a bit at it during the vacations of last month, I have to finish the bottom of second part and the complete first one.

Mi madre estuvo en casa estos días y trabajamos en la LoneStar que adornará su cama, terminados dos puntas y casi todas las tiras que completarán la estrella.
My mother was in house these days and we worked at the LoneStar that she will put on her bed, we finished two tops and almost all the strips that will complete the star.

Y la última maravilla que hizo mi madre, esta preciosa chaqueta roja que me abrigará este invierno... Nacho también tendrá la suya pero en verde.
And the last marvel that did my mother, this beautiful red jacket that will shelter me this winter... Nacho also will have his but in green.

Y ahora cine: vamos al cine todas las semanas, es nuestra pasión, especialmente la de Nacho. Las últimas películas que vi no me gustaron nada como la de Woody Allen "Si la cosa funciona" ó la de Matt Damon "El soplón". Pero ayer disfruté mucho en el cine con la última película de Amenábar "AGORA". Es la historia de la primera mujer científica y filósofa de Occidente llamada Hypatia, que trabajaba de profesora en la biblioteca de Alejandría.
And now cinema: we go to the cinema every week, it is our passion, specially for Nacho. The last movies that I saw I didn't like at all, for example Woody Allen " Whatever works" or Matt Damon " The informant! ". But yesterday I enjoyed very much in the cinema with the Amenábar's last movie "AGORA". It is the history of the first scientific and philosopher woman of Occident called Hypatia, she was teacher at the library of Alexandria.

Hypatia es interpretada por Rachel Weisz y creo que está espléndida! También me gusta mucho el actor que interpreta al esclavo Davo, Max Minghella. Espero que tengan oportunidad de optar por el Oscar por que creo que es muy merecido. Amenábar me ha sorprendido, como siempre.
Hypatia is interpreted by Rachel Weisz and I believe that she is splendid! Also I like much the actor who interprets Davo, Max Minghella. I hope that they have opportunity to choose for the Oscar because I believe that it is very well-deserved. Amenábar has surprised to me, like always.

fotos sacadas de http://pasionporelcine.es/
Os la recomiendo 100%.
I recommend it you 100%.



6 comentarios:

Loliña dijo...

Ohhhhh!!!Cuántas cosas y que bonitas. Me estoy enamorando de los diseños de blackbird, este que nos enseñas es una maravilla!!!Besiños

Blanca Abreu González dijo...

hola Trelly,,,mil disculpas por no poder atender al compromiso que tenia contigo de las latas de Tilda ..ahora me es imposible salir de casa para hacer un ingreso en el banco ,,la única forma es que me lo envies a reembolso si puede ser,,,si no puede ser pues no pasa nada ..para otra ocasión será ....y mil gracias por tus palabras de aliento en el comentario que me pones ..un saludo cariñoso

Pilar dijo...

Te quedara muy bonita la colcha, ya no la pondrás para que la veamos, la chaqueta divina

besos

Loli dijo...

Una te está quedando el bordado divinoooo.

el costurero de elsicat dijo...

Pero qué suerte la tuya (y la de Nacho) de tener una madre tan hacendosa...!! Sí que vas a estar calentita este otoño...
Cariños para vos y tu mamá.

Anna dijo...

Hola Trelly!

Qué post más guapo. Este fin de semana también encontré un hueco, entre puntada y puntada, para una de mis pasiones, el cine, y, como tú fui a ver ÁGORA, fantástica! qué lástima comprobar que después de 16 siglos no hemos aprendido nada....

Bueno me voy a tu tienda que quiero preguntarte una cosilla...

Bss desde Barcelona!