sábado, 31 de octubre de 2009

Bunny Hill en castellano

Estoy muy contenta! Anne Sutton, la diseñadora de Bunny Hill Designs me ha dado el visto bueno para traducir sus patrones al castellano para todas aquellas que teneis problemas con el inglés, será una sencilla traducción de las instrucciones y la enviaré de forma gratuita con el patrón original para todas aquellas que la soliciteis, las que ya me comprasteis patrón y quereis la traducción podeis poneros en contacto conmigo por mail, feliz fin de semana!!!!!
I am very happy! Anne Sutton, Bunny Hill Designs designer gave me the ok to translate her patterns to spanish for all of you who have problems with english, it will be an easy translation of the original instructions and I'll send it free with the original pattern. If you bought me a pattern ask me for the translation by mail, happy weekend!

1 comentario:

Luz dijo...

Me alegro mucho Trelly, ya es hora de que las que no sabemos ingles tengamos esta oportunidad.
Graciassssssssssssssss.
Besitos.