miércoles, 2 de diciembre de 2009

Se acerca la navidad

Se acerca la navidad y creo que es el momento perfecto para empezar con las ofertas y rebajas que habrá en la tienda a lo largo de estas fiestas. Empezamos con las colecciones rosa y azul Tea time floral de Lakehouse Drygoods. La yarda será a 10 euros y podreis comprar por cuartos de yarda, como hasta ahora. Os pongo las fotos para que veais el efecto del conjunto.






Si os gustan y quereis comprarlas, teneis el enlace directo a la colección aquí. Feliz semana!




3 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Trelly!!!! Seguro que ya ni te acuerdas de mi.

Pero qué alegría me ha dado ver que te has lanzado al mundo de los emprendedores... ojalá te vaya genial.

Te envié un correo para preguntarte algo, pero imagino que no te llegaría.

En breve te haré un pedido seguro, porque tienes unas cosas taaaan bonitas...

Un beso y mucha suerte en tu empresas,
Rosana

Unknown dijo...

Que bonitas sonnnnnnnnnnn........todas juntitas se ven divinas. Un besote.

martameiga dijo...

Hola guapa...
sigo medio desconectada... el trabajo me ahogaaaaaaa
Feliz cumpleaños tardío, lo siento, ni me enteré...
A ve si un dia te llamo y hablamos un ratito. Me alegro que te vaya tan bien con la tienda porque veo que mil cosas que estaban en el blog ya no estan en el catalogo de la tienda... un besitoooo