sábado, 28 de noviembre de 2009

Proyectos

Las navidades se acercan y yo todavía sin preparar los regalos... así que hoy me puse con el primero. Lo que veis es un futuro bolso... está hecho con cuadrados del charm pack de la colección Rouenneries. Lo vereis terminado después del día de Reyes.
Christmas is here and I did'nt start to prepare the gifts... today I started the first, a future handbag. It is made with Rouenneries's charm pack, you'll can see finished after the Reyes day.

El neceser japonés, la aplicación está terminada.
The japanese pouch, the appliqué is finished.

Mi hermano y su mujer están esperando un bebé, mi madre empezó a calcetar la pequeña ropa para mi sobrino... La delantera:
My brother and his wife are waiting a baby, my mother started to knit the little clothes for my nephew... The front:

La trasera:
The back:

Los muebles antiguos y románticos son mi pasión, este precioso mueble es mi última adquisición:
The antique and romantic forniture is my passion, this is my last buy:

Feliz fin de semana.
Happy weekend.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Inauguración CLUB DEL MES

Queda inaugurada la sección Club del mes de la tienda El Rincón de Trelly. El año que viene trabajaremos 4 BOM (Bloques del mes). Un BOM consiste en recibir mes a mes el patrón, las telas botones o hilos necesarios para la realización del quilt. El precio es por mes e incluye el envio certificado. Las suscripciones teneis que hacerlas a través de la tienda y no se pueden cancelar por que las compraré y las pagaré en función de las suscripciones. Cualquier duda me enviais un email o me llamais por teléfono. Los BOM son:

- Lovebird Lane de Quilt Company:



- Le Jardin de Bunny Hill Designs:

- I believe in Santa de Nancy Halvorsen:


- Home Tweet Home de Stitch Studios:



Antes de suscribiros os pido que leais bien las condiciones de venta para que no haya malos entendidos. Las plazas son limitadas, espero que os gusten!


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cumpleaños!!!!!

Como os dije ayer: hoy es mi cumpleaños! ha habido un poco de todo, trabajo, felicitaciones, comida en familia y, como no, la tarta de fresas con nata!
Today is my birthday! there was a bit of work, congrats, launch in family and, the cake!

los regalos
the presents

Un regalo que le hice a Inés que estuvo de cumpleaños este lunes, me encantan estos kits japoneses, lo hice el sábado por la tarde, son tan sencillos y bonitos...
A present for my friend Inés, her birthday was the last monday. I love these japanese kits, I made it on saturday evening, it is easy and beautiful...

las piezas preparadas para la nuevo bloque del 2009 Designer Mystery BOM
the pieces ready for the new 2009 Designer Mystery BOM's block

y ahora un aviso: los jelly roll de la colección Rouenneries se han agotado esta tarde, en 10-15 días vendrá una nueva remesa, los podeis seguir comprando por la tienda y seguiré el orden de reserva, también los podeis reservar a través del correo
también quiero daros las gracias a todas las que me habeis felicitado por mail o enviado esas tarjetas virtuales tan divertidas, tanto aquí como desde el otro lado del charco (mi ángel Alex), mil gracias a todas!!!!!!

martes, 24 de noviembre de 2009

Nuevas colecciones de Moda

Hola! Es la última entrada que os escribo con 36 añitos... mañana seré un año más vieja pero reconozco que cada año que cumplo me siento mejor conmigo misma, aunque es una fecha un poco complicada, no por el cumpleaños, sino pq coincide con un hecho muy triste y suele darme un pequeño bajón... pero vamos al lio!
Han llegado a la tienda algunas telas de las últimas colecciones de Moda como por ejemplo:

- Rouenneries de French General, la colección más utilizada en los últimos proyectos presentados en el Houston Market.


















- Aster Manor:




















- Old Primrose Inn, el avance de la nueva colección de las diseñadoras de Blackbird Designs, las telas por metro llegarán en unos días!:




- Simple abundance, 1 tela más para la colección:


- Mill House Inn, dos telas más para la colección:




- Blessings, dos telas nuevas, la azul es de lana:




- Jelly roll de Essence:


Ya sabeis donde podeis encontralas: www.elrincondetrelly.com

domingo, 22 de noviembre de 2009

Nuevos patrones de Stitch Studios

Cyndi Walker, diseñadora de la casa Stitch Studios presentó en el Houston Market sus nuevos diseños, y ya están en la tienda a vuestra disposición.
- Tag a long tote, un precioso bolso (del que ya tengo mi patrón)

- Picket Fence, un precio y rápido quilt para realizar con jelly roll:

- Ballet Slippers, quilt para realizar con fq:

- Home Tweet Home, un BOM que me tiene enamorada y que he conseguido traer a la tienda, podeis comprar sólo el patrón o con las telas... pronto tendreis esta información en la sección de la tienda "Club del mes", donde podreis suscribiros a 4 BOMs en total.




Espero que os guste la nueva mercancía... la próxima semana ya podreis suscribiros a través de la web a los BOMs que he seleccionado. También recibiré un pedido de hilos de algodón 100% egipcio y que viene en bobinas de 1200 yardas (1097 m), que podeis utilizar para coser, acolchar y aplicar con festón a máquina! Una delicia de hilos que pronto podré compartir con vosotras. Espero que tengais un feliz domingo.


jueves, 19 de noviembre de 2009

Libros y revistas francesas

Hola! más cositas nuevas llegan a la tienda. En esta ocasión se trata de libros y revistas francesas, las teneis desde ya mismo a vuestra disposición en la sección Libros y Revistas de la tienda. Espero que os gusten!