jueves, 28 de enero de 2010

2009 Designer Mystery BOM y más patchwork

Hola!!! qué tal os están quedando los bolsos??? hoy os voy a enseñar algunas cosas en las que estuve trabajando estos días. Primero la 8ª estrella del 2009 Designer Mystery BOM que terminé ayer, sólo quedan 4 estrellas para poder montar el quilt...
Hi!!! today I want to show you some blocks... the 2009 Designer Mystery BOM block 8 that I finished yesterday...

El sábado Marta y yo empezamos un proyecto común a largo plazo (aplicado a máquina). Nos reuniremos una vez al mes en mi casa para hacer el quilt de las diseñadoras de Blackbird Designs "Home sweet home" que podeis encontrar en el libro del mismo nombre, ahora está agotado pero en breve volverá a la tienda.
Last Saturday Marta and I started a new project. We'll meet once a month to sew the Home Sweet Home quilt, designed by Blackbird Desings...


Éste es mi primer bloque. No cosimos casi nada, estuvimos toda la mañana seleccionando las telas y riendo... estoy deseando verla el mes que viene...
This is my first block. We didn't sew but we spent all the morning choosing the fabrics and laughting...

Dos bolsos más empezados utilizando un charm pack de la colección Old Primrose Inn...
Two more bags started with an Old Primrose Inn charm pack...



Y un capricho: unas tijeras antiguas (si alguien sabe como limpiarlas agradecería el consejo), me gustaría utilizar una para mis trabajos de bordados...

Carretes de madera antiguos muy pequeños...

y más carretes antiguos pero ya en tamaño variado...


No sé cómo andareis de frío por ahí, pero aquí estamos muertos!!!!!!!!!



11 comentarios:

Unknown dijo...

hola , prueba a limpiarlas con bicarbonato y limon prueba en una esquinina y luebo dalas con un poco de aceite, yo es como suelo limpiar el metal , ya me contaras. besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus labores!!!! Y por ser muy noble!!!
Te invito a visitarme en Edredones de Patchwork y algo más!!
Gracias a tu tutorial pude hacer otro modelo de bolso jajaj Mil Gracias!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

puck dijo...

Hola Trelly...gracias por los tutoriales de bolsos, yo ya estoy haciendo mis pinitos!! también he visitado tu tienda y ya espero impaciente las telitas.
aquí támbién hace mucho frío!!! -3º
muxuss!!

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindos todos tus trabajos, de verdad bellos, las telas de los nuevos bolsoso me encantan muy lindas, para limpiar cosas de metal yo uso pasta de dientes quedan muy bien.
Cariños,
Titi

Fara dijo...

Preciosa la estrella,pero el nuevo proyecto me encanta,cuando llegue por favor avisame,de verdad me encanta.
Un besote grande.
Fara

Sandra dijo...

La estrella te está quedando preciosa,los nuevos bolsos son una maravilla, ¿uno es para mi?, ja,ja, es broma. Te mando un gran beso.

Lynda dijo...

Hola Trelly, siempre te visito, me encanta todo lo que haces.

En cuanto a las tijeritas puedes probar con pasta dental de la blanca, con un pañito seco se aplica en la tijera y luego se frota. Así limpiamos la platería y funciona de maravilla.

Saludes,

Pepeta dijo...

De donde sacas los hilos antiguos? y cuantas tijeritas... los bloques son chulisimos.
Besos

Anna dijo...

Qué monería de cosillas antiguas, pues si que has encontrado, yo tengo algunas bovinas como las que muestras, me las regaló mi suegra.

El bloc terminado se ve muy bonito. Por cierto, quiero pasar por tu tienda, todavía no te he pedido nada desde que la has abierto, mi última compra fue por e-mail. A ver si me aclaro, como ya me registré, ahora mismito voy a darme un garbeo.

Bss y buen finde!

Anna

PD: Aquí en Barcelona también andamos fresquitos!!!

Lola dijo...

Aleeeeeeeeeeeeeeee, que buenísima compra hicistes, me encantan esos carretes.
Besitos
LOLA

Viviana Franco dijo...

Que lindos bolsos!! y las telas elegidas,lamento no poder ayudarte con la limpieza de esas tijeritas,que por cierto son divinas!!
Aquí estamos muertos de calor!!!
Cariños