viernes, 8 de enero de 2010

Primer post del año!

Hola a todas!!!! hace un montón de días que no publico nada, he trabajado mucho, descansado un poco y cosido nada... pero os voy a enseñar el bolso que le regalé a mi suegra el día de Reyes. Está hecho con un charm pack de la colección Rouenneries y lleva asas de piel de mi tienda.
Hi to all! I don't write anything since 29th, I worked a lot, rested a little and sewed nothing... but I want to show you the bag that I made for my mother in law. It's made with a Rouenneries charm pack and the handles from my store.



La semana pasada estuvimos unos días en casa de mi madre, aproveché los ratos de descanso para avanzar en mi mantel de hexágonos... sólo me queda una fila por terminar.
Last week we spent some days in my mother's home, I took advantage of the moments of rest to advance in my hexagons's tablecloth.

Pronto os enseñaré más novedades de la tienda, buen fin de semana!!!!!
Happy weekend!!!

12 comentarios:

Fara dijo...

Eres una artista,el bolso esta precioso,y el mantel maravilloso,nosotros le llamamos El Jardin de La ABUELA.
Un BESOTE.
Fara.

Carolina dijo...

Pero que bolso tan bonito!!!! me encanta.....y la tela me la conozco, jajaja, es la que tenemos la mayoría de las que estamos apuntadas al Bom de Anna Salóm.... es preciosa!!!! y el jardín de la abuela percioso, me gustan mucho esos colores.
Un besin.

Unknown dijo...

Está todo super precioso, el bolso me vuelve loca....un besito
Natalia

LoLa dijo...

Que lindo te quedo el bolso, es que esa coleccion es preciosa. Seguro que le encanto a tu suegra.
Besos Trelly

martameiga dijo...

¡Que bonito te ha quedado! Me encantan las telas... ¿por qué será? jajaja
El jardin de la abuela también te está quedando muy mono...
besitoooos

Ana Belén dijo...

Un bolso precioso, las telas, no hay palabras. Aunque he de decirte que el bolso del post anterior, el del bolso vaquero, es una auténtica pasada, super original.
Besos.

Pili dijo...

Debes tener a la suegra contenta... vaya pedazo bolso. Me encanta!!! las telas, el asa, el corazón. Es una combinación perfecta.
Besos.

Sandra dijo...

Que bolso tan bonito, tu suegra estará contentísima, y tu tapete de hexágonos está precioso,la elección de las telas una maravilla, tengo ganas de verlo terminado,te mando un gran saludo.

MONTSE dijo...

Hola guapa! Menuda preciosidad de bolso, y el mantelito jardin de la abuela también me gusta. El pedido ya lo he recibido hoy, todo perfecto. Que pases un buen fin de semana. Besos

Keka Guillén dijo...

Me encanta el bolso, te ha quedado ideal.

Lola dijo...

Ese bolso es una auténtica maravilla, tu suegra estará encantada con él.
Besitos
LOLA

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ese bolso me encanta!!!! besos

Chelo