domingo, 31 de enero de 2010

Tutorial fructífero

Ya tenemos el primer bolso terminado siguiendo el tutorial. Éstas fotos me las envió Lluïsa, y aquí os enseña su bolso hecho con telas de reproducción y asas de piel de la tienda. Os gusta????

la trasera

Si alguna de vosotras lo termina y quiere que publique su foto sólo tiene que enviármela!!!! Feliz semana a todas!!!


6 comentarios:

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Hola ,me fascina el bolso y felicito a Luisa porque le quedó muy lindo y bien terminado,me gustaría hacerlo pero creo que esas asas no se consiguen aqui en Venezuela ,pero si logro encontrarlas:LO HAGO..!!.
Abrazos y besos.

trueno dijo...

Precioso me encanta,si pudiera lo haria pero tengo tanto trabajo entre manos,felicidades

Sol Mary dijo...

Hola trelly..si pasas por mi blog verás mis dos bolsos terminados, al mío solo le faltan las asas, que ya pronto te las encargo..un beso y felicidades por el tutorial, está muy bien explicado, así que te puedes animar con otro modelo..

Sandra dijo...

Muy bonito el bolso de nuestra amiga,tengo ganas de hacerme uno, pero tengo unas cuantas cosillas entra manos y no quiero por ahora ninguna más,¿ lo conseguiré?, besos.

Maite dijo...

Ostras! Son preciosos! Y has trabajado un montón...!!!! Yo soy una negada para esto de los bolsos... pero quizá me anime y lo intente. Esta tan bien explicado....

Besos!

SILK dijo...

Tomo nota de este supertutorial, y cuando encuentre un hueco... usare esas asitas tan monas que compre en una tienda que se llama el rincon de trelly, jejejejejejej
Besos a NAcho de mi parte y de Peter.
Que por cierto me pregunta si viene NAcho a Sitges (y yo si vienes tu jajaja)