miércoles, 10 de febrero de 2010

Libros nuevos en la tienda

Llegaron los libros que estaban agotados de las diseñadoras de Blackbird Designs. El Home Sweet Home, que incluye el proyecto que Marta y yo empezamos el mes pasado:










Otro de mis preferidos: When the cold wind blows, en el que hay muchos quilts que me gustan, aunque de uno ya tengo las telas reservadas para cuando tenga tiempo para hacerlo...

el de la derecha es el que tengo en la lista de pendientes...











Con este libro me llevé una gran sorpresa! me gustan un montón de los quilts que nos proponen y ya tengo varios en la lista de pendientes... Quilting the garden:

éste me tiene loca!!!!






y esteeeeeeeeeeeeeeeeee


Y este libro tiene proyectos de 19 diseñadoras de Moda Fabrics, desde bolsos a quilts, os los muestro a continuación... Designer Quilts:








y este me chiflaaaaaaaaaaaaaaaa:






Teneis los libros todos aquí.


1 comentario:

Anita dijo...

Son una belleza todos los libros!
Me gustan mucho los tutoriales que pusiste, están muy claros y muy adecuados para las que estamos empezando en esto del quilting, muchas gracias!Me gusta mucho tu blog te estaré visitando!
Un gran abrazo desde Costa Rica!