lunes, 10 de mayo de 2010

Novedades en la tienda!!!!

Hola!!!! novedades fresquitas... telitas de la colección Whimsy de Fig Tree Quilts para Moda Fabrics. Telas en tonos vainilla y azul verdoso... una colección muy dulce para recibir el verano con alegría. Las teneis en la tienda por fats ó metros y en lotes! Espero que os gusten...

También llegaron los botones para forrar, en la talla 30 y 36 (hay unos de la 36 que tiene la parte de atrás plana para las que haceis scrapbooking o para las cajas forradas).

2 comentarios:

kemakus dijo...

Buenissimoooo tu blog, quiero felicitarte y decirte que te sigo...Yo estoy empezando en este mundillo, aun me queda mucho por aprender, estas invitada a mi blog.
Un abrazo.

Rosana dijo...

Hola guapa!!! ya tengo internet, pero no me acuerdo lo que me digiste que tenía que hacer para comprar las telas que me tienes guardadas... me lo podrías recordar???? Mil gracias y perdón por mi mala cabeza.

Un beso,
Rosana