lunes, 5 de julio de 2010

Feria de Milladoiro!

Hola chicas, ya descansé en condiciones! os dejo algunas fotos de la feria del sábado pasado, fue impresionante ver a tantas mujeres palillando a la vez... fue una gozada disfrutar de ese espectáculo! Quiero dar las gracias a la organización por tratarnos tan bien, estoy deseando repetir!
Ahora algunas fotos: mi madre en mi stand...

Partes de las mujeres haciendo bolillos:
algunos de los trabajos...


Hubo un sorteo con un montón de regalos, tuve la suerte de que me tocaron dos tejas pintadas preciosas! Las pondré en el taller, creo que serán un buen amuleto para ahuyentar las malas vibraciones, espero que me den mucha suerte!

El jueves me voy de viaje y no vuelvo hasta el día 20. Podreis seguir comprando en la tienda con normalidad pero hasta el 20 no enviaré los paquetes, así que si hay algo que os urja, teneis que hacer el pedido antes del miércoles. Y antes de irme quiero daros las gracias a todas las que me dejasteis tan bonitos mensajes para animarme en mis dos primeras ferias, sois las mejores!




7 comentarios:

Maritza dijo...

Hola Trelly, debe ser una gozada ver tanta gente palillando a la vez!!!, me alegro que te lo hayas pasado super bien. A mí las tejas pintadas me parecen divinas, van a lucir mucho en tu tienda. Desde hace tiempos te sigo, pero ahora ya me apunté como tu seguidora y así no perderme las novedades de la tienda. Te invito a que visites mi rinconcito, que recién estrené blog. Besotes

martameiga dijo...

Hola guapaaaa... yo aún ni descargué las fotos, buf, llegué agotada de la guardia de ayer... En cuanto pueda hago mi entrada de la feria .
Me alegra que lo pasaras bien, nosotros quedamos muy contentos también. Besitoooos

marta

Paloma, Mardemenorca dijo...

Una foto impresionante la de las mesas llenas de mujeres trabajando... ¡Menudo jolgorio!!!. Estás guapísima en la foto. Un beso.

Sandra dijo...

Que maravilla tantas mujeres juntas haciendo algo que les gusta, me alegro que hayas tenido exito, cuando coloques esas tejas en tu taller, enseñánoslas, ok? un gran beso desde Tenerife.

Zulú and Co dijo...

me alegro mucho de que haya salido tan bien :)
Bss
M.

Anónimo dijo...

No me extraña que te vayas de vacaciones no paras y me imgino que estarás cansada con tanta feria.¿te queda alguna más?

Sabela dijo...

Hola Trelly, no sabes el gustazo que me dio conocerte, siento no haber tenido más tiempo para charlar, contigo y con Marta, y asi conocernos un pelin más.

Me gustaria que nos tubieses informadas de las proximas ferias que tengas previsto hacer.haber si podemos ir para vernos e intercambiar impresiones.

Por cierto la revista que te compre tiene unos bolsos lindísimos y el libro Amitiés me trae de cabeza.
Bueno un abrazo y hasta pronto.