lunes, 13 de septiembre de 2010

vuelta al cole!!!!

Hola chicas!! como yo no soy menos que El corte inglés, El Rincón de Trelly celebra su vuelta al cole particular. Desde hoy teneis todos los productos de la tienda con un 20% de descuento (iva no incluído). Para conseguirlo teneis que introducir el cupón SEPTIEMBRE10 cuando realizeis el pedido y os será descontado automáticamente. La oferta sólo durará 1 semana así que a darse prisa!!!!!!
Y pasando a otras cosas. Ya está terminado el quilt A Vintage Christmas de Bunnyhill Designs. Estoy feliz con el resultado, ahora el acolchado...
Finished the A Vintage Christmas top by Bunnyhill Designs. I am very happy with the result, now the quilting...

y también listo para el acolchado la colcha rápida que hice con 1 layer cake y un charm pack de la colección Fresh Cottons.
and also ready for the quilting a quick quilt with a layer cake and a charm pack.

Feliz semana!!!!! pronto os enseñaré más fotos del Taller...
Happy week!!!!! I'll show you more photos of my workshop soon...

8 comentarios:

Maritza dijo...

Trelly, el quilt te quedó precioso, muy delicado. Me encantó, un besote

MARIA DEL MAR dijo...

Una maravilla...cómo siempre!!!!

MARIA DEL MAR dijo...

Una maravilla...cómo siempre!!!!

Sandra dijo...

Como me gustán tus trabajos, eres una artista, muchos besos.

Sabela dijo...

Que requete precioso te quedo, eres una gran artista, no sabes que envidia me das,¡¡¡ yo tambien quiero hacer esas maravillas!!!!
Un besote enorme.
Sabela

El Rinconcito de Adeli dijo...

Ainss, que bonito el Quilt de Navidad, que artista. La colcha rápida, un acierto para regalar.. tomé nota y ya estoy haciendo una, jejeje. Besos, me paso por tu tienda a dar una vuelta.

Loliña dijo...

Qué bonito el quilt navideño!!! Una verdadera maravilla, da gusto ver los trabajos terminados y con estos resultados. Felicidades!!!¿cuándo es la inauguración??? El taller tiene una pinta estupenda, besiños

magarli dijo...

Hola Trelly que bonito te esta quedando todo, que pena que este tan lejos para poder visitarte te deseo lo mejor en esta etapa tan linda en la que estas poniendo tanta ilusion, siento una envidia sana enorme , besos y que lo disfrutes muchisimo, yo te seguiré desde tierras extremeñas