sábado, 16 de octubre de 2010

Tiny Town BOM

Hola! Sigo trabajando en mi Tiny Town, con suerte llevaré el top terminado a la feria de Creativa en Barcelona. Por ahora llevo hecho hasta el bloque 6, aunque el 5 está sin terminar. Este fin de semana espero montar otros 2 bloques y coserlos a máquina en el taller el lunes.



Me encanta este quilt, es tan bonito... Hablando de BOM, para el nuevo proyecto del CLUB DEL MES "The Night Before Christmas", de Bunny Hill designs también, sólo quedan 3 plazas, así que daros prisa porque lo cerraré enseguida!!!! Buen fin de semana a todas, bicos.

13 comentarios:

Arantxa puntadas dijo...

Es precioso, ya te queda poco, besos

Laurence dijo...

Très joli !

Maritza dijo...

Trelly, ya veré el tapiz en Creativa, espero que lo teremines para poderlo ver en vivo y en directo. Voy a hacer todo lo posible por ir. Un besote

Mari dijo...

Es precioso, la verdad es que es una gran tentación, y más estando tradicido al castellano, pero aun no me veo capaz para semejante labor.
Me he enamorado del The day before chrismas, seguro que es mas bonito en vivo y en directo.
Bicos
Mari

lupe dijo...

Ánimo Trelly que ya te queda poquito para acabarlo, te está quedando precioso!
Besinos

ana-ane dijo...

Me encanta como te está quedando, estoy deseando verlo terminado.

Si lo llevas a Barcelona como dices, allí espero poder admirarlo en directo.

Un besito

ISABEL GARCIA dijo...

estoy deseando recibir el tercer bloque simpre miro el buzon
para ver si me ha dejado algo el cartero y ir a correos a recogerlo
es una preciosidad
isabel

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Es increiblemente bonito!!!! Un beso.

Anna dijo...

Precioso, nos vemos en creativa. Es muy bonito.

Viviana Franco dijo...

Es Divino!! Felicitaciones, tus trabajos son de una calidad impresionante.Cariños

MARIADE dijo...

Ya me he apuntado a The night before christmas....Estoy disfrutando tanto con el Tiny Town que al final me decidí a hacer el próximo!!!.
Oye...estás perdida ultimamente ¿mucho trabajo?.

MARIADE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

Que bonito! Tiene una pinta estupenda! YA tengo ganas de verlo acabado!
Un besito.
Celia.