lunes, 15 de noviembre de 2010

Gran descuento en la tienda!!!

Hola chicas!
todavía recuperándome de la feria y vaciando las cajas de la mercancía (llevo 1 semana con gripe y estos días no pude hacerlo por culpa de la fiebre), aprovecho el poco stock que quedan en muchos artículos y así hacer sitio para todo lo nuevo que está llegando. Para celebrar la feria y mi próximo cumpleaños (el día 25) hoy comienza un gran descuento del 20% en todos los artículos de la tienda. Para beneficiarte sólo tienes que introducir el cupón descuento NOVIEMBRE10 cuando estéis realizando vuestra compra. Dado que hay poco stock en los artículos no se admitirán reservas para esta campaña de descuento. El descuento finalizará este domingo día 21. Aprovecha la ocasión y entra AQUÍ. Un besazo a todas!

En un par de días pondré las pocas fotitos que tengo de la feria!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que no se puede ir por esas noches de Barcelona en manguita corta!!!. Me alegro de que ya estés mejor. Yo aun me estoy recuperando del cansancio y de las cenas,je,je,je. Me gustó mucho conoceros. Gracias por esos ratos tan divertidos. Un beso muy grande para tu mami, para Nacho y para ti. Espero que podamos repetirlo pronto. Mati

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Vaya, espero que te pongas bien muy pronto!!