martes, 30 de noviembre de 2010

Más novedades!

Buenos días por la mañana!!! Os presento 2 nuevas propuestas en la tienda. La primera es el nuevo libro de las chicas de Blackbird Designs, llamado Garden Club. Como siempre, Alma Allen y Barb Adams, nos sorprenden con sus preciosas y elegantes propuestas. A continuación os muestro alguno de los quilts y proyectos de punto de cruz que podéis encontrar en el libro:







Y la nueva entrega de Quilt Country Hors-série nº 8, llamada 25 animaux en feutrine, en la que podéis encontrar 15 divertidos animales para realizar en fieltro, el regalo perfecto para estas navidades!


A abrigarse!!!

lunes, 29 de noviembre de 2010

2009 Designer Mystery BOM

Ya sé que dije que este fin de semana tocaba descansar... peroooooooooooo, terminé de montar el top del 2009 Designer Mystery BOM, precioso!!!

Esta semana cruzará el charco para el acolchado, estoy deseando que venga de vuelta para disfrutarlo! Feliz semana a todas!!!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Twinkle Kit

Una última novedad antes de irnos de fin de semana. Acaba de llegar el Twinkle kit, un kit completo para realizar un precioso y sencillo quilt diseñado por Joanna Figueroa, de Fig Tree Quilts. El kit incluye todas las telas necesarias para hacer el top, incluído el biés. También incluye el patrón original en inglés. La técnica que utiliza es el rotary cutting, es decir, no hay que marcar las telas, sólo cortar con el cutter y coser con el prensatelas de 1/4 de pulgada (la pata de la máquina de coser, en Bernina es la nº 37). La medida final del quilt es: 132x155 cm. Stock limitado!!!!

Ahora sí, BUEN FIN DE SEMANA!!!!

Novedades en la tienda!!

Antes de presentaros las novedades de hoy, quiero daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones, sois las mejores!!!
Ahora os presento las novedades:
- El nuevo BOM de Bunny Hill Designs, The Night Before Christmas. Incluye la traducción al castellano:

En el apartado de telas:
- Colección Breakfast At Tiffanys, de Fig Tree Quilts para Moda Fabrics:

- Colección Bliss, de Bonnie and Camille para Moda Fabrics. Los lotes disponibles en dos colores:


Las nuevas telas francesas Pascal:
- telas de reproducción:

de flor pequeña:


Y una tela de algodón rústico preciosa, perfecta para los bordados y aplicaciones country, y a sólo 3 euros/m!!!!

Como siempre, las tenéis disponibles en lotes AQUÍ. Dos productos en liquidación, AQUÍ y AQUÍ.
Mañana el Taller permanecerá cerrado, voy a hacer caso al médico y descansaré el fin de semana para volver el lunes con energías renovadas. Buen fin de semana a todas!!!!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!!!

Buenos días chicas! Hoy cumplo 38 años, sólo quería compartir esta tarta virtual con todas vosotras por estar siempre ahí. GRACIAS!!!
Good morning ladies! Today it's my birthday (38), I want to share this virtual cake with you, THANKS!!!



miércoles, 24 de noviembre de 2010

Diagnóstico y Telas nuevas!

Ya tengo diagnóstico oficial para los dolores varios que sufro desde hace dos semanas: agotamiento por estrés! os lo podéis creer? Vamos, que Creativa casi acaba conmigo... sólo necesito descanso y tomarme la vida con más filosofía (si alguien tiene la fórmula que me lo diga). Pero mientras encuentro la forma de ponerme bien, os dejo una novedad más en la tienda: las telas de la colección Maison de Garance, de French General para Moda Fabrics. Siempre digo que la última colección es la más bonita, pero es que es verdad!!! y preparaos para la que viene en marzo!!!!!! Por ahora, a disfrutar de esta colección tan elegante:























Estos días estoy trabajando en el Mystery BOM 2009, sólo me quedan los bordes exteriores... os la enseñaré pronto!! Bicos y gracias a todas.

martes, 23 de noviembre de 2010

Bolsos Maison de Garance

Hola! una entrada rápida para presentaros el bolso, la bolsa y el alfabeto de la colección Maison de Garance, diseñados por French General para Moda Fabrics.
- Bolso Maison de Garance Messenger Bag: - bolsa Maison de Garance Patchwork Bag:
Maison de Garance Alfabeto:


Los podéis encontrar en la tienda AQUÍ. Espero que os gusten, yo me quedé con 1 de cada, quién se puede resistir? ahora os dejo, me voy a urgencias a que me pongan a punto para mi cumpleaños. Bicos a todas y mil gracias por vuestras palabras y mensajes de cariño.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Mi asma y yo...

Buenos días! Espero que hayáis empezado la semana mejor que yo. Será que me quedan 3 días para cumplir 38 años y mi cuerpo no está por la labor de seguir envejeciendo, pero llevo 3 semanas que no levanto cabeza. Mi asma y yo estamos en la cama intentando ponerme bien de una vez. Mientras ésto no sucede (espero abrir el taller ya esta tarde) estuve este fin de semana haciendo hexágonos para un proyecto a muyyyy largo plazo.


Siempre quise hacer un quilt de hexágonos con telas de reproducción de la guerra civil americana. Son telas que me encantan, ese toque antiguo que tienen y esos colores tan particulares. La cuestión es que tenía algunas de estas telas en casa y la bolsa de hexágonos, así que decidí aprovechar que no podía moverme del sofá para empezar este mega proyecto. Tengo muchas de estas telas guardadas en el taller y las pasaré a una caja para tenerlas todas juntas para ir haciendo por las noches hexágonos, así podré terminar el quilt antes de 10 años jajajajajaja.

la siguiente tanda... éstos los haré hoy!

éstas son las que tengo en casa, pero en el taller tengo muchas más!


Han llegado telas nuevas a la tienda, de la colección Maison de Garance de French General para Moda Fabrics, y tambíen de Francia unas cuantas telas de este estilo (de reproducción y telas muy francesitas con flor pequeña), espero que mañana ya las pueda poner a la venta pq son preciosas!!!! Feliz semana a todas...

viernes, 19 de noviembre de 2010

Últimos días!

Hola chicas,
una entrada rapidita para recordaros que pasado mañana termina la campaña del 20% de descuento en todos los artículos de la tienda. Si compráis online sólo tenéis que introducir el código NOVIEMBRE10 cuando hagáis vuestro pedido y automáticamente el sistema hará el descuento antes del pago. Si prefieres ver la mercancía en directo puedes acercarte al Taller en C/ Fernando González 7, 1º D en La Coruña. En este caso mañana a las 13:30 termina la campaña de descuento. FELIZ FIN DE SEMANA!!!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Con un poquito de retraso...

Con un poquito de retraso os enseño las pocas fotos que tengo de Creativa, estaba tan nerviosa que ni me acordé de sacar la cámara del bolso! Os muestro el stand minutos antes de abrir las puertas:

Como siempre mi marido al pie del cañón:

Ésta la cogí prestada del blog de Belén, intentando esconderse detrás de mi madre, menudo equipo estábamos hechos!!! Por cierto, si tenéis un hueco pasaros por su blog y veréis la que se montó en el coche para que yo tuviese mis cajas de ikea jajajajajaaja, muchísimas gracias chicas!!!!

Esta foto no tengo muy claro quien la hizo, pero intuyo que Silvia está detrás de la cámara:

Vino muchísima gente a saludar al stand, puse muchas caras a algunas de las que me visitáis o compráis por internet y me encantó, pero me hizo especial ilusión la visita de Marisa, una chica italiana que se vino a la feria con dos amigas de Roma, es increíble que alguien desde tan lejos siga mi blog y se acerque tan emocionada a saludar... ciao Marisa!!!

Todas las noches nos juntábamos con Pepi y Mati a echarnos unas risas mientras cenábamos (Mati que sepas que nos encantó conocerte!)...

Juro que no había bebido, soy así de idiota por naturaleza, va por ti nena!!

Todavía tengo mucho que colocar en la tienda, pero al retomar las clases ya se hace más difícil sacar tiempo para colocarlo todo. Espero que en un par de días pueda dejar de trabajar en esta jungla jajajajaja. Muchas gracias a todas por seguirme y por estar ahí. Bicos

martes, 16 de noviembre de 2010

Novedades!!

Hola chicas! como os dije ayer hay muchas novedades por entrar y algunas ya llegaron esta tarde. Han vuelto los hilos de algodón egipcio en 15 colores distintos.
Me gustaría destacar el libro japonés Meshwork y las barras para el trenzado de las tiras. Os los recomiendo pq es una técnica muy entretenida y con este libro descubriréis formas increíbles que no podéis hacer a mano:


Hay 3 patrones nuevos de Schnibbles para realizar de forma rápida y entretenida 3 mini quilts preciosos:


Y si quereis colaborar en la investigación contra el cáncer de mama, tenéis unas preciosas tijeras rosas de 20cm que cortan de maravilla. Parte del dinero irá destinado a la investigación contra la enfermedad!!
Os recuerdo que esta semana tenéis el 20% de descuento en todos los artículos de la tienda introduciendo el cupón descuento NOVIEMBRE10. No os olvidéis de introducirlo pq yo no puedo modificar manualmente los pedidos.
Bicossss