miércoles, 26 de enero de 2011

Ya estoy de vuelta!!!

Hola chicas!!!! Por fin de vuelta, qué frioooooooooooooooo, sino mirar La Cibeles, totalmente congeladita, como nosotros!!!


Hicimos un poco de todo: estuve con mi sobri, está enorme!!!!


Como arriba va tan tapado y no se le ven los ojos, aquí os pongo a mi niño en un primer plano, qué ojazos!!!


Vimos a un montón de famosos, pero el que me hacía ilusión, como no galleguiño, Luis Tosar, majísimo!!


Exposiciones, paseos, compritas y, musical!!!! Os recomiendo Los Miserables, es impresionante!


Y ahora algunas costuritas. Ya terminé el bonus de Blackbird de 2009, ahora falta colgarlo...


Mis alumnas están haciendo un montón de cositas, hoy os pongo algunas fotos, pero os iré poniendo más en unos días. Ángeles terminó este mini quilt para tapar la caja de luz de casa:


Merchi acaba de empezar, y ya terminó este camino de mesa para su hija, en cuanto me envíe las fotos de los preciosos cojines que le regaló en navidad os los enseño...

Ahora a volver al trabajo y a coser, en 2 meses es la Feria de Sitges y no empecé a prepararla. Para tener algo de tiempo para coser cerraré los sábados hasta nuevo aviso, pero si alguna de vosotras se acerca y quiere visitar la tienda sólo tiene que llamarme el día anterior, vivo muy cerquita y no tengo problema en abrir un ratillo. Por ahora nada más, mañana colgaré en la tienda un montón de novedades que han llegado mientras estaba fuera... ya os las enseñaré.

11 comentarios:

Marta dijo...

Qué bien lo hayas pasado tan tan bien. Me trae miles de buenos recuerdos... viví allí 6 años y echo mucho de menos mi vida allí. Tu sobrino está preciooooso, menudos ojazos!!! El bloque de px está espectacular, y los de tus alumnas, están genial. Un besote

Mari dijo...

Vaya ojazos tiene tu sobri, y que coloretes....!!!
Los buhos me han fascinado, vaya combinación más explosiva y elegante al tiempo, es preciosa
bicos!!!
Mari

lupe dijo...

Hola Trelly:
Me han encantado los trabajos de tus alumnas, son muy bonitos. Y que guapo que es tu sobrino, que ojazos! me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien. Yo tengo ganas de ir a un musical, nunca he ido a uno.
Besitos

susiloci dijo...

Ay Trelly que ojazos tiene tu sobrinito, quitan el hipo.
Los trabajos de tus alumnas son muy lindos y el tuyo espectacular,
Susi

lluisarc dijo...

¡Vaya ojazos tiene tu niño! Y el cuadro ¡una maravilla! Soy fan de Blackbird Desing. El marco es fantástico. Espero que hayas vuelto con energias renovadas del viaje. Nos vemos en Sitges. Besitos.

Unknown dijo...

Jooo!! Que envidia los trabajos de tus alumnos!!! Lástima vivir tan lejos y no poder ir a tus clases!!!Como que Valencia no está al lado que digamos!!
Todo precioso!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leti dijo...

Se nota trelly que has disfrutado de lo lindo... con ese sobrino tan mono, no me extraña¡¡¡

Tus trabajos como siempre una maravilla.... ¡¡¡

Ahora que vienes con las pilas cargadas,a trabaja... tienes razón, espero poder verte en Sitges.
Un besin

SILK dijo...

Hola loca, que bien te queda el sobri!!!! Que guapo es!!!!
¿asi que frio eh? ya sabes lo que es pasar frio!!!!!!!!!!!
besossss

Carolina dijo...

Donde va tu sobri sin ojos???? madre del amor, que cosa mas guapa!!!

Gracias por tus palabras Trelly, un comentario así, te sube la moral para todo el día!!! jajaja...

Un besote.

Unknown dijo...

Esmeralda, que niño tan guapisimo tienes de sobrino. Precioso.
Y las bellezas que haces.......estoy enamorada del cuadro de Blackbird designs, que has echo..........DIVINO.!!!!!!.
Besos.
Carmen Chiner