domingo, 24 de abril de 2011

Días de descanso y costuras!

Hola chicas! Supongo que ya habréis regresado de vuestras vacaciones (aquellas que se hayan ido, claro). Yo me quedé en casita descansando, que buena falta me hacía... aproveché para coser un poco, retomar mi punto de cruz, leer mucho y cotillear muchas revistas de patch aumentando considerablemente mi lista de "proyectos obligatorios". Así que os enseño un poco lo que hice estos días:

- Empezar el cuadro "Be Kind and True", de Blackbird Designs, con hilos originales y tela lugana en beige:

En patch, unas cuantas cosas. Como mi marido me lo recuerda constantemente:" parece mentira que te dediques a esto y no tengamos ni una colcha para el sofá"... así que empecé una rápida para cada uno. La de mi marido está hecha con 1 layer cake, pero como me olvidé de sacar fotito pues os enseño la mia, que lleva 1 layer cake y 1 charm pack de la colección Buttercup. Queda a la espera de que me llegue el siguiente pedido de telas para la tienda donde vienen las 2 yardas para mi borde exterior...

Copiando una idea estupenda de Eva de Zaragoza, recorté por detrás la tela que queda debajo de los cuadrados pequeños para aprovecharlas para otra cosa. Y pensando pensando, se me ocurrió empezar a hacer mini yoyos... primero unos poquitos:

después ya no pude parar!


Y mientras los iba haciendo se me ocurrió utilizarlos en algo bonito para este verano, como por ejemplo, una bonita bolsa de playa para irme de vacaciones!!! Así que cogí un bolígrafo y mi libreta, y a lo tonto fui dibujando lo que se me venía a la cabeza. Ya sé que no es muy allá, pero me hace ilusión porque es mi primer diseño.

Esta semana seguramente ya me ponga con ella, y he pensado que la mejor forma de compartirla con vosotras es haciendo un tutorial paso a paso, así si os gusta, podréis hacerla para lucir este verano. Qué os parece? Pronto os enseñaré más... bicos y feliz semana!!

22 comentarios:

fialka012 dijo...

❤ ✿ ❤

monica dijo...

suele pasar que EN CASA DEL HERRERO CUCHILLO DE PALO.Yo tambien tarde en tener mi propia manta, siempre piensas en los demas jajajjajja.Muy chula la manta, y el trabajo de punto de cruz es fantastico, ya te queda menos.

maría atelier dijo...

Me gusta mucho el diseño de punto de cruz que estas haciendo y a la espera me quedo del tuto de la bolsa.
Un beso

Ma. Teresa dijo...

Holaaaa,
Me parece una idea estupenda, lo del tutorial para bolsa de verano!!!!!, cunatas ganas tengo de verlo y a ver si me animo, que ya me vale, como dice mi amiga Ma. Josefa. Un abrazo

Sol Mary dijo...

Me parece una idea estupenda, además preparas unos tutoriales de muerte!!! así que cuenta conmigo para hacernos esa bolsa e ir estupendisimas a la playa..un besito.

Esther Guirado dijo...

Una colcha muy bonita, y la idea de reutilizarlo en yoyos es muy buena, todo aprovechable!!..los colores de la colección preciosos..encantadores..
Lindisimo el diseño que has hecho, muy bonito!! A la espera de ese tuto me quedo...
Besitos..

susiloci dijo...

Que trabajos tan bonitos. Pena de no poder ver la colcha de tu marido.
La idea del tutorial del bolso me parece estupenda. Estaré pendiente.

Unknown dijo...

Que buena idea....lo del tutorial,te estare esperando,que llega la temporada de playa,:))

Besicos

Marta dijo...

Muy bonito el diseño de punto de cruz, la colcha una monada, muy bonitas las telas y ese bolso seguro que te queda monísimo.
A la espera de ese tutorial.
Un besote

Sole dijo...

La colcha es monísima, y lo del tuto me parece genial,y contando con lo fácil que nos lo pones, este verano ¡¡a triunfar!!
Besitos

paqui dijo...

Pues seguro que me apunto Trelly !!! el boceto está muy guapo y aplicado al bolso segurísimo que mejor aún... estoy a la espera del tuto !!!
Muchísimas gracias !!!!
Tu marido igual que el mio !!!! jjajajaj .él me reclama su mantita !!
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Sería genial que nos regalaras un paso a paso....
Estoy eternamente agradecida por el tutorial de tus bolsos.....Gracias!
Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Maria dijo...

Que goloso ese tutorial Trelly!!! El dibujo está muy chulo y la playa a la vuelta de la esquina...que tentación!!!!
Un saludo

Maritza dijo...

Telly, has estado muy trabajadora estos días, qué bien que te haya cuandido tanto el tiempo. El bordado está precioso y la colcha se vé estupenda. La idea del bolso parece muy prometerdora, ya nos enseñarás el resultado final. Un besote

Bárbara dijo...

cuanto me alegro q te lo dijera tu marido jajajajaj q sino...todavia estariais sin mantita :o)
te ha cundido muchisimo!!!
me gusta mucho todo

un besaaazoooo

Marians dijo...

Me encanta la manta y la idea del tutorial para la bolsa de playa, me parece una idea estupenda, quedo a la espera.

Marians

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
lindos trabajos!
felicidades
te deseo una buena semana
c@

Mónica dijo...

Te pasa como a mí con eso de no tener nada en casa. Todo lo regalo y he decidido que ahora me voy a dedicar a hacer cosas para mi casa y para mi peque.
Tienen muy buena pinta esos yoyós y la idea de la bolsa me encanta. El diseño monísimo. Estaré pendiente de los avances.

Un chucho enorme!!!!!!!!! Chao!!!!!!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos trabajos!!!!! yo también he bordado mucho estos días, besos

Chelo

Rosa dijo...

Me encantan tus labores.Felicidades!!
Los yoyos tienen una pinta estupenda y lo mejor es que en la bolsa van a lucir un montón.

Besos

Marieta dijo...

Seguro que queda de lujo, estare pendiente

oyeee¡¡¡¡ gracias por tu visitaaa, me ha hecho muchisiiiima ilusionnn

bicosss

Charo dijo...

¡Qué ilusión, Trelly! Tiene muy buena pinta. Yo me apuntaré a hacerla, la idea de los mini yo yos me parece genial

Besos