jueves, 7 de abril de 2011

Novedades y cotilleos!

Hoy os enseño alguna cosita nueva que me traje para la tienda. Me encantan las telas impresas de Quiltsmart, son muy prácticas, sencillas y rápidas de utilizar! Ahora hay 3 modelos: - Corazones de manzana: cada panel trae 16 de estas piezas, le haré a mi ahijado una así, me parece divertidísimo! - Las clásicas fundas para móvil. Vienen en paneles de 3, en 10 minutitos puedes hacer un regalo rápido y bonito. Tengo unas cuantas que hacer para este verano, a mi marido y a mi madre les encanta y todos los años les hago un par de ellas. - Una de mis tareas pendientes: la Lone Star. Estrella de 8 puntas de 58'' (para cama de 1,50). En breve llegará la anterior, para cama de 1,35. Cada panel de esta estrella contiene 1 punta de la estrella, por la que hay que comprar 8 para tenerla completa. Para las fundas del móvil, 8 colores diferentes de Cola de ratón...








Ahora pasamos a las labores, que es lo bonito. Aquí la foto de mi quilt de frente, donde se aprecia bien todo el trabajo que me llevó. Yo no celebro el día de los enamorados, pero cuando Jackie me escribió el 14 de febrero para decirme que por fin Correos había encontrado el quilt y se lo habían entregado (lo perdieron en Madrid), fui la mujer más feliz del mundo!!!


Un detalle del acolchado que Jackie le hizo, ESPECTACULAR!



El fin de semana pasado impartí un monográfico de Rotary Cutting y aplicación a una loca de Ontinyent (Valencia), que no se le ocurrió otra cosa más que cogerse un avión y pasar conmigo el viernes y sábado cosiendo y riendo como locas. Eres increíble Majo!



Con Cynthia:


Y como es muy aplicada, en cuanto llegó el domingo a su casa ya se puso manos a la obra. Aquí tenéis su primer bloque cortado y cosido en pulgadas, perfecto!!!! Ya no habrá quien la pare...


Ahora quiero compartir con vosotras un tutorial muy práctico y sencillo que encontré ayer en Youtube, la regla que utiliza para dar forma al borde estará en breve en la tienda: http://www.youtube.com/watch?v=rIHhTxTpMQ0


Este quilt me parece facilísimo y muy divertido para los niños, creo que mi ahijado será muy feliz con los 2 que le voy a hacer. También vendrá a la tienda la regla que utilizan para los círculos:



6 comentarios:

Belén dijo...

Aingggs que mona que ha quedado la colcha de estrellas, y el acolchado espectacular :)

besis

SILK dijo...

Hola bicho, sigo sin ver las fotos sexy y provocadoras de Sitges!!!! MEnos mal que mas de una la colgamos en nuesrtos blogs....
Yujuuu aparecio, gracias correos por no perderla!!!! Te quedo espectacular!
Por cierto me encanta la regla!!!!! ¿Quien querrá una????
BEsosss

Maritza dijo...

Trelly, menos mal que por fin apareció la colcha!!! porque esa belleza no se podía perder...Me imagino lo preocupada que estabas, y no es para menos!!! Un besote

Edurne dijo...

Me parece espectacular el quilt, y no menos el acolchado, las telas preciosas como todas las que usas.
Besotes

Noel dijo...

Menos mal que apereció, es preciosísimo. bs

belen dijo...

te quedó muy chuli el quilt, Trelly!
y te lo perdieron en Madrid??? ayyyyy!!! que nervios, no???
un beso