lunes, 2 de mayo de 2011

Futuribles y curiosidades!

Sé que en buena parte de España hoy es festivo, qué suerte!!! Aquí toca trabajar... o al menos intentarlo. Las que me seguís por Facebook ya sabéis que ayer me caí y me pegué un buen viaje en el pie... esta tarde iré al médico y os pondré al día... Como no puedo hacer nada, sólo cotillear en el ordenador y, lo que más me gusta del mundo, disfrutar de mis revistas nuevas, pues a ello me dediqué. Podéis ver las marcas que hay, no me llegarán 10 vidas para hacer todo lo que quiero, pero lo intentaré!


El primero que quiero hacer es el quilt de la portada de la nueva entrega de la revista Quilt. Además, fue verla y se me vino a la cabeza una colección de telas que tenía guardada como oro en paño esperando por el proyecto perfecto! Los bloques llevan estrellas y log cabin, todo con Rotary Cutting, sin marcar, solo cortar y coser, como a mi me gusta!


Y las telas: colección Legacy, de Howard Marcus para Moda Fabrics. Creo que a este proyecto le van perfectas!!!


Curiosidades: mi alumna Mariló trajo un bolso que rescató de su tía. Hecho en lino, lleva un bordado increíble en punto de cruz, el bolso tiene 60 años!!!!!


Detalle del bordado frontal:


La parte de atrás:


y las asas de marquetería! Una joya verdad?

Mis alumnas se quejan de que nunca las saco en el blog, ni a ellas ni sus trabajos, prometo que desde hoy las sacaré muuuucho. Aquí tenéis a Sole, que hace nada empezó a coser a máquina y ya la domina por completo!

La semana pasada tuve la visita de una chica que hace unas cosas increíbles! Se llama Lorena Barciela, y hace un montón de cosas bonitas que podéis adquirir en su blog: algunas camisetas...




Ésta es la que yo le encargué:


Ahora os dejo que tengo que descansar mi maltrecho pie, os tendré al tanto de mis visicitudes médicas!!! Bicos

15 comentarios:

Gloria dijo...

Que te mejores!

Beatriz dijo...

Mejorate y que no sea nada. Besos

Carolina dijo...

Que te mejores guapa, esa colcha va a quedar de lujo con esa maravilla de telas.... ah y el bolso de tu alumna, que joya!!! es una pasada...

Besos.

Maritza dijo...

Trelly, siento mucho lo de tu pie, espero que te recuperes rápido. El bolso es precioso, toda una obra de arte!!!! y la de años qué tiene...felicidades a su dueña. Un besote

Unknown dijo...

Hola!! Trelly,siento lo de tu pie........eso es tener mal pata,eh!!;)
que bolso tan bonito,una verdadera joya.
Que te mejores

besicos

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Que telas tan bonitas la de legacy, me encantan.
El bolso es una monería, que suerte guardarlo tanto años!!
Que se mejore tu pie.

Besos

Mari dijo...

Desde ayer y sin ir al medico......!!!
Si estuvieras con mi madre ya te habría enviado al "compoñedor"!
Besos
Mari

Carmen dijo...

Hola Estrella:
Espero que lo de tu pie no sea nada...
Me encanta el bolso que nos enseñas. A simple vista no parece que sea tan longevo. Es una chulada...

Besillos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Espero que tu pie se mejore muy pronto!! Besos!

Marieta dijo...

Las camisites son de las mas bonitas que he visto, que artistaa¡¡¡ y el bolso es un autentico tesoro, me encanta

besossssssss

Marieta dijo...

que le di rapido a la tecla, cuidate ese piececito ayssss

besossssssssss

Ma. Teresa dijo...

Hola Trelly, que tal tu pie?, no se porque no me salen tus mensajes del facebook, motivo por el cual voy "atrasá" de información. Ahora voy a intentar si veo "parte médico y evolución",
El bolso UNA VERDADERA JOYA!!!, no te puedes ni imaginar lo feliz que soy viendo estas verdaderas reliquias - en belleza -.
El proyecto de colcha y las telas, como a mi me gustan y el modelo más de lo mismo.
Me voy al facebook.Cuídate y mejora pronto. Un abrazo

RakelVT dijo...

Está preciosa la bolsa, me encantoooo.

Besos desde Puebla,México.

lorena dijo...

espero que te mejores cuida ese pie sino te va a dar la lata mucho tiempo aprovecha a ver todo lo que no puedes hacer.
un saludo

Bego dijo...

Jolines me quede loca con el bolso una atentica joya.
uf gracias por enseñarnoslo