martes, 24 de mayo de 2011

Más costuritas...

El pie todavía no está curado, por lo que no puedo coser mucho, pero... algo voy haciendo! Aquí os enseño la parte de aplicación y bordado para mi cesta de la playa ya terminada! Estoy enamorada.... ahora tengo que decidir qué color de cinta le pondré a la ventana superior...


Vero y yo hemos avanzado un poco en nuestro primer proyecto del Club: los 4 manteles individuales están listos para el acolchado. La segunda parte de este proyecto es un camino de mesa haciendo juego, el mio lo voy a tunear para hacerlo cuadrado. Por ahora los individuales:

Pequeños avances en mis tiras del Yoyoville... 3 costuras más y tendré la parte central lista!


En el apartado del punto de cruz, loca con mi It's Berry Time!


Y hay telitas nuevas de la casa Riley Blake, me chiflan!!! Mañana las pondré en la tienda ya a la venta...

Y ahora me voy a lamentar un poquito, mi muela no ha superado el proceso y hoy me la quitaron... y como duele!!!!!! Bicos

18 comentarios:

Maritza dijo...

Trelly, no paras de hacer cosas hermosas!!! La cesta te va a quedar espectacular con este bordado y aplicación tan preciosos, Un besote

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Es que es para enamorarse!! es precioso, y con los yoyos queda espectacular.
Enhorabuena y a mejorarse.
Un abrazo.

Campanilla dijo...

Estoy deseando ver el resultado, por lo que veo es todo precioso. Enhorabuena, y cuídate...
Bicos tamén para tí.

Mari dijo...

Pie, muela.................a ti te miro un tuerto...........jajajaj
me chiflan las telas nuevas y tu cestito de playa causará furor.
Besitos
espirifren para las muelas y sus dolores.

Mari

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pobrecilla, vaya racha con el pie y ahora la muela. Espero que te recuperes muy pronto! Aún así estás haciendo un montón de cosas :) El bordado+aplicación para la cesta de la playa es monísimo! Besos! Silvia

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Espero que te mejores!!!!
La cesta te va a quedar genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Bárbara dijo...

q bonita te va a quedar la cesta!!!! estoy enamorada de esos mantelitos individuales!!! q cosa mas lindaaaaa
animo con esa muela y esas telas...son la perversion jajajaja

besossss

Merce dijo...

Hola, me gusta las cosas que haces para coger alguna idea y las telas son preciosas, te invito a visitar mi blog.
Saludos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, muy lindo todo!
cariños
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

susiloci dijo...

Que bordado tan bonito, va a quedar una bolsa chulísima.

Luz dijo...

Es precioso!!!
Tengo muchas ganas de ver terminada la cesta

Mónica dijo...

Pero hija mía, si no paras!!!!!!!!! Por Dios que cosas tan chulis haces.... Me encanta la cesta de playa con los yoyos. Estoy deseando verla terminada.
No te preocupes por la muela, todo pasa. A mi me sacaron mi primera muela hace menos de un mes. Duele, sí, pero ya verás que prontito se pasa.
Un chucho enorme.

Maria dijo...

Trelly, porque no te vienes a vivir a Vigo. Madre mia con una maestra como tu aprendería un millón de cosas. Un besín.

sindo.sindo@gmail.com

Carmen María dijo...

Qué recorrido más bonito por todas tus labores.
Besos, Carmen Mª

Débora Aguirre dijo...

Me encanta el bordado y aplicación de tu cestaaaaa. Qué preciosidad, pero a mí me daría pena llevarla a la playa, jajajaja. Que te mejores. Besos, Débora

Digna dijo...

Qué bonita la aplicación para la cesta de la playa. Quedará espectacular. Pero ten cuidado y no le quites la vista de encima cuando estés tomando el sol, que algun@ espabilad@ se enamora de la cesta....y ya no la has visto.

Un saludo
http://elmondolivia.blogspot.com/

delfina dijo...

Lindísima la aplicación!!para no apoyarla en la arena. QUÉ LINDAS TELAS TOOODAASSSSS!!!! Besos.

Carolina dijo...

Que bonita la aplicación de la casa-seta, me encantan las telas!!!

Que te mejores, besossss.