viernes, 24 de junio de 2011

Butterfly Garden

Por fin, despues de vaciar maletas, poner lavadoras, hacer una buena limpieza de la casa y poner todas mis cositas al día, hoy retomé mis costuritas!! Ayer abrí "mis armarios" en la tienda, los tengo repletos de telas... cogí como 6 ó 7 fat quarter bundles de Fig Tree (Joanna Figueroa es una de mis diseñadoras favoritas) y me los subí para casa. En julio abriré la tienda sólo por la mañana (de 09:30h a 13:30h) así que estoy preparando mi salón para convertirlo en mi taller de costura para las tardes de julio. Moví la mesa (hace mucho que dejó de realizar su función de mesa de comedor jajajaja) y mañana en Ikea me compraré otra para tenerlo todo a mano y que me cundan más las horas....

Aquí los fats colocados por colores (sólo puse los oscuros, los claros están reservados para otros proyectos), hay rosa, coral, azul, verde, amarillo, melocotón, marrón, gris, malva, granate, rojo...


Tengo muchos proyectos reservados para todos estos metros de tela, pero he decidido empezar por el Butterfly garden!!


Este proyecto es compartido con muchas amigas, como Silvia, Eva, Martita, Belén, Anahí, Marta... y más que seguro se apuntarán (tenemos montada una buena en facebook)!!! Esta tarde corté y cosí los 9 minibloques del Bloque 1, mañana le haré las aplicaciones y bordados... pero por fin me quité el mono!!!

Buen fin de semana y a disfrutar del veranito!!!

12 comentarios:

Marta dijo...

ooooooooohhhhhhhhhhh que chulada Trelly!!!!!
yo algún día tendría que hacer lo mismo con mis telas jajaja

Un abrazo

Marta

Vero dijo...

habia visto las fotos en facebook y no sabia para que eran, ahora que veo como sera el resultado final y que aun faltan las aplicaciones me queda claro que sera precioso. Espero que sigais subiendo las fotos del avance, saludos

Gra dijo...

Hola! hace poquito que te sigo, tu blog tiene un encanto especial. ¡preciosos tus trabajos!!! Y esta selección de telas que muestras son HERMOSAS. Te van a quedar ideales para ese trabajo. Que lo disfrutes mucho!!

Marta Ocampo dijo...

Ay que presión.... por diooooos
Y yo sin acabar mi primer bloque... pero mañana le saco foto para que veas como va

manos de chicureo dijo...

Se nota que llegas del descanso veraniego. Traes mucha pila.
Linda manta y también las telas.
Un abrazo,
Yasmin

Lynda dijo...

Que belleza!!! seguro te va a quedar precioso, me encantan tus telas. Que lo disfrutes,

carinos,

Maritza dijo...

Trelly, sensacional este nuevo proyecto que vas a comenzar, me encanta!!!!!. Ver todas estas telitas juntas es una pasada....un beoste

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Trelly, he visitado tu blog en muchas ocasiones. Incluso he hecho compras en tu tienda online otras tantas. Ya me he hecho seguidora de tu blog, me encantan tus trabajos y telas. Te invito a mi blog. Hasta pronto... Mari

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta tu proyecto ¡¡que bonito!!!yo no se si me atrevería con algo tan grande.....besos

Chelo

ROCIO dijo...

Preciosa tu elección de trabajo y también lindísimas tus telas !va a quedarte muy primaveral!! por cierto ¿nos pasa a todas que empezamos con un rinconcito en casa y terminamos invadiendo todo?... en mi casa ya no se dan ni cuenta de cuando quito y pongo cosas o los cambio de sitio para comer... Besiiitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te va a quedar genial...con esas hermosas telas.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

SILK dijo...

Que bonitooo, si es que no era normal que tuvieramos eso guardado en un cajon!!!! Somo slo peor, y ademñas te tengo que poner deberes, que son :çLA patchwork Party!!!
Un besitoooo