viernes, 25 de febrero de 2011

Telas japonesas de oferta!!

Hola chicas, hoy os informo de una oferta relámpago: durante las próximas 48horas, todas las telas japonesas de algodón estarán al mismo precio que las telas Moda. Sólo hasta el domingo, podréis comprar las telas japonesas de algodón a 3,50 euros el fq o, lo que es lo mismo, a 14 euros/m. SÓLO HASTA EL DOMINGO!

martes, 22 de febrero de 2011

Tiny Town BOM

Ahora que el Twinkle está cruzando el océano, toca ponerse con el Tiny Town. Esta mañana la dediqué a hacer el biés y colocárselo con la máquina. Ahora ya me lo llevo a casa para rematarlo por las noches. El jueves ya empezaré con los bolsos japoneses, haber si me da tiempo a llevar los 4 terminados a la feria!

Ya sólo quedan 23 días para Sitges!!!

lunes, 21 de febrero de 2011

Twinkle quilt terminado!

Hola, por fin, después de un montón de parones por temas de salud familiares, este fin de semana pude retomar el Twinkle. Esta mañana, sobre las 12, ya lo terminé, pero como soy así de tonta... me olvidé de la foto. Mientras surca los mares camino de la maravillosa Jackie que seguramente le hará un acolchado increíble, os enseñaré esta foto tomada a las 4 de la madrugada de hoy... lo siento soy un desastre!!!
El lunes de la semana que viene ella vuelve de sus vacaciones, con lo cual supongo que a finales de esa semana o principios de la siguiente, ya estará de vuelta para colocarle el biés.... Comienza la cuenta atrás, 24 DÍAS PARA SITGES!!!!!!

jueves, 17 de febrero de 2011

Últimas novedades de la semana!

A continuación os presento las últimas novedades de la semana. En libros y revistas:

- The civil war sewing circle:

Para las amantes de las vacas, un libro de punto de cruz con más de 30 diseños con Suzy de protagonista: Les histoires de Suzy


Nueva entrega de la revista Quilt Country: Un sac, des quilts... et vous!


Nuevo libro de Cécile Franconie, Cadeaux Feutrés- Felted Gifts:


- Giddy layer cake, de Sandy Gervais:
- Buttercup layer cake, de Fig Tree Quilts:

- Buttercup charm pack, de Fig Tree Quilts:

- Buttercup jelly roll, de Fig Tree Quilts:

- Antique Fair, de Blackbird Designs: la colección que más me gusta desde hace mucho tiempo!!! Más precortados y telas de esta colección a puntito de llegar.

En telas, 2 nuevas adquisiciones.
- Colección Childhood Fantasies.... preciosas!!! Con estas telas le haré a mi ahijada las colchitas para su niño y niña






- Y 4 telas nuevas tono sobre tono beige:




miércoles, 16 de febrero de 2011

La petite ecole

Hola chicas!!! 2 meses esperando por esta colección, y por fin aduanas ha encontrado la caja en el almacén!!! Ya tenéis a vuestra disposición las telas de la colección La Petite Ecole, de French General. La verdad es que la espera valió la pena, son preciosas!!!!










10 telas más 1 panel de abecedarios de 60cmx110cm.

martes, 15 de febrero de 2011

Nueva colección de Lakehouse Drygoods

Hola chicas, esta mañana llegaron las telas de la nueva colección de Lakehouse Drygoods, Penélope: