domingo, 31 de julio de 2011

Terminando julio...

Acabando julio... es increíble lo rápido que está pasando este año!!! Me toca empezar a preparar las ferias, pero antes quería coser un poquito más mis proyectos personales. Os enseño:

- Bloque 2 del 2011 Designer Mystery Quilt, me chifla este bloque!

Bloque 2 del Butterfly Garden, me gusta mucho la combinación de telas, y mira que lleva docenas de telas distintas!!! He de reconocer que me colé el relleno del bordado de los mini-bloques 2 y 9, me niego a tirarme 1 semana para bordar todo el interior... así tengo mi versión personal jajajajaja



Y teniendo en cuenta lo que me queda para coser las próximas semanas, decidí adelantar algunos bloques del Civil War, así no tendré que tocarlo hasta la segunda quincena de septiembre, espero que mis compis de fatigas no se enfanden!!!
El bloque 7, Log Cabin:


Bloque 8, Cotton Ball


Bloque 9, Birds in the Air


Me olvidé de sacar la foto por separado del bloque 6 (que está mal por no leer la corrección), aquí están mis 4 bloques juntos:

A las que empeceis las vacaciones mañana, a disfrutar!!! A las que volveis hoy... ÁNIMO! Besitos

domingo, 24 de julio de 2011

Intensivo de "Farmers Wife Sampler Quilt"

Ya os dije que me iba a hinchar a coser este puente!!! Antes de coger el Yoyoville y coserlo en el sofá tranquilamente, me apetecía hacer un par de bloques del Farmer's Wife Sampler Quilt (pronto tendréis el libro en la tienda) por que voy muy retrasada en este SAL. Estudiando el libro y decidiendo los que quería hacer, me di cuenta de que había un montón de ellos que eran muy fáciles y no llevarían ni media hora de trabajo y como tengo que duplicar 34 para el tamaño grande... NO PUDE PARAR:

- Bloque 41: Friendship Star


Bloque 80: Single Wedding Star


Bloque 81: Snowball


Bloque 84: Spool


Bloque 111: Wrench


Aquí os enseño los 10 que hice desde ayer, necesitaba más rojos, marrones, amarillos y azules, así que me centré en esos colores.


Y aquí los 20 que llevo hasta el momento, os gustan? Los próximos llevarán algo más de melocotón, rosa y gris...

Ahora descansará un par de semanas de este trabajo y me centraré en terminar trabajitos para enviar a acolchar, ya hay que empezar a pensar en preparar Creativa Barcelona!
Bicos,

viernes, 22 de julio de 2011

Ampliación liquidación

hola chicas, una entradita rápida para anunciaros que ampliamos la liquidación hasta el día 31 de este mes, así podréis dejar de reñirme por email pq a algunas os ha pillado de vacaciones!!!!! Así que como hasta ahora, introduce el código VERANO11 en la casilla cupón descuento y la tienda lo hará automáticamente. El lunes es festivo en Galicia, así que tenemos un puente largo para descansar y coser mucho
Bicos,

miércoles, 20 de julio de 2011

Sigo aquí!

Hola chicas! Llevo unos días sin publicar mis costuritas, lo que no significa que no esté cosiendo! Sino, mirar una de mis dos mesas:

Por fin retomé mi Yoyoville, ya apliqué las casas de una de las tiras, pendiente de coserle los arbolitos y los yoyós!

Por fin, ya se ven huecos...

Listo para hacer este finde, el bloque 2 del 2011 Designer Mystery BOM, es precioso!

Telas escogidas para el tercer diseño de la serie Rotary Cutting para principantes... pronto os lo enseñaré, es muy facilito:

Y como ya os dije en la entrada anterior, estuve jugando con mi libro Strip-smart Quilts y regla doble de triángulos de 90º nuevos: la regla es muy fácil de utilizar, para el quilt que yo voy a hacer tenía que cortar 3 triángulos de cada unión de tiras,


Se gira la tela 180º y se cortan otros 3...


Ya tengo cortaditos todos los triángulos para el primer quilt que haré del libro:

OS RECUERDO QUE EL DOMINGO TERMINA LA LIQUIDACIÓN DE LOS ARTÍCULOS DE LA TIENDA, TODO AL 40%!!!!! SÓLO INTRODUCE EL CÓDIGO VERANO11 EN LA CASILLA CUPÓN DESCUENTO. BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!!

lunes, 18 de julio de 2011

TODO AL 40%!!!

Como ya os anuncié el sábado pasado aquí, el viernes recibí un montón de mercancía nueva pero no la puedo sacar de las cajas por que no tengo sitio (mi tienda es muy chiquitita), así que... toca LIMPIEZA DE VERANO!! Desde hoy lunes día 18 y hasta el domingo día 24, toda la mercancía de LA TIENDA (excepto los artículos en liquidación) estará con el 40% de descuento!!!!! Como siempre, necesitais el código VERANO11 para que la web lo haga de forma automática (no os olvidéis, yo no puedo hacerlo manualmente). Recordad, el 40% de descuento y sólo hasta el domingo! (la mercancía apartada por vosotras en tienda no entra en la oferta). Os esperoooooo


sábado, 16 de julio de 2011

Jugando...

Ayer recibí, entre otras cosas, un maravilloso paquete de mi distribuidor de Moda con una sorpresita... Un layer cake y un jelly roll de la colección Ruby, de Bonnie and Camille, que estará disponible en las tiendas a partir del mes de octubre, pero como yo soy una enchufada... ya empezaré a jugar con ellas en breve. Los colores son increíbles y, como no, las tendréis a la venta en la tienda en cuanto salgan.


Lo que sí han llegado son 9 cajas de mercancía, una locura!!!! Sólo abrí 2 cajas, no hay sitio para más cosas en la tienda... Mi juguete preferido para las próximas semanas: el libro Strip-Smart Quilts, con una estupenda regla que tiene 2 triángulos incorporados...


16 proyectos para realizar con la misma técnica pero rotando los bloques, siempre utilizando la regla de doble triángulos! Hay por los menos 9 que quiero hacer...


El primero será éste, en el libro realizado con la colección Bliss (lo haré en breve), pero primero quiero hacer una prueba de la maravillosa regla con las telas de Antique Fair. Ya os enseñaré mañana alguna cosita..

Mañana terminan las rebajas, pero hoy me dí cuenta que para meter tanta mercancía nueva necesito hacer una nueva limpieza por lo que: A PARTIR DEL LUNES Y SÓLO HASTA EL DOMINGO, TODA LA MERCANCÍA DE LA TIENDA ESTARÁ AL 40% DE DESCUENTO... EL LUNES OS DIRÉ EL CÓDIGO QUE DEBERÉIS INTRODUCIR EN LA CASILLA CUPÓN DESCUENTO. Una vez terminada esta pequeña liquidación, pondré a la venta todas las novedades que llegaron y llegarán en breve, y son muchas!!!!! Buen finde a todas
Bicos,

El Club de los Sábados!

Descubriendo más pasiones... Sé que no me sobra mucho tiempo, pero necesitaba encontrar un escape al ajetreo de la tienda y las ferias. He visto toda la vida a mi abuela y a mi madre haciendo punto, lo he intentado un par de veces, pero imposible con esas agujas bajo el brazo, qué dolor de hombros!!! Pero gracias a Marta, ahora he descubierto que con las agujas circulares es una gozada hacer punto, relajadita en el sofá con la labor en el regazo, pq con estas agujas no tienes que levantar los brazos... A partir del mes de septiembre podréis adquirir estas agujas intercambiables en la tienda, así como algunas madejas de lana de una calidad increíble...poquito a poco iré trayendo más cositas. Ayer hice unos pinitos con una madejita de Phildar que me regaló la comercial, me chifla!!!!

La noticia es: LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE COMIENZA EL CLUB DE LOS SÁBADOS, CLUB DEDICADO A HACER PUNTO EN BUENA COMPAÑIA. SERÁ DE 11 A 13H EN LA TIENDA Y MAGISTRALMENTE GUIADO POR TANIA... ESTOY DESEANDO EMPEZAR!!!! LAS PLAZAS SERÁN LIMITADAS ASÍ QUE NO TE LO PIENSES, APRENDEREMOS A UTILIZAR LAS AGUJAS CIRCULARES Y A TRABAJAR CON PATRONES EN INGLÉS, HAY QUE MODERNIZARSE O MORIR!!!! Os espero, podéis llamar a la tienda para pedir información o hacerlo al mail: trelly7@hotmail.com

martes, 12 de julio de 2011

Un poquito de todo...

Ya os la puedo enseñar luciendo así de bonita en mi cama...a Nacho le encantó y mi madre me insulta cada vez que la ve por que está en mi cama y no en la suya!


Mi Farmers Wife va lento pero seguro, así van hasta ahora mis bloques. Al colocarlos así juntitos me he dado cuenta de que necesito más rojo, amarillo y melocotón... pero no hay problema, todavía me quedan por hacer 134 bloques!!


El segundo diseño que pondré a la venta en kit en septiembre, me quedan los bordes que se los pondré en algún momento de esta semana. Lleva las telas Parlor y me encantan los colores por que me salgo mucho de mis tonos y sin embargo me encanta el resultado, qué elegantes son!


Uno de mis UFO, la estrella de 8 puntas que empecé hace casi 3 años para mi madre... ahí tranquilitas estaban las tiras en esta caja... como mi madre está de visita aprovecharemos para terminar la suya y empezar la mia!


Mi elección es ésta: verde, rosa y rojo...me encanta!!! Lleva telas de 3 colecciones: la verde es de Lecien, la rosa que está a su lado de Pom Pom de París, y el resto de la colección Faith. Las tenéis todas a vuestra disposición en la tienda.

Recordaros que son los últimos días para aprovechar la rebaja del 25% en todos los productos de la tienda, tenéis que introducir el código REBAJAS11 en la casilla "cupón descuento" cuando finalicéis el pedido... Feliz Semana!!
Bicos,

miércoles, 6 de julio de 2011

Tachánnnnn, TERMINADO!!!

Me ha costado decidirme a ponerle el bies, hace demasiado calor... pero ayer decidimos que era hora de quitar el nórdico de la cama, por lo que era imprescindible terminarlo ya... aquí está mi joya:


Foto sin flash, se ven mejor los colores arriba, aunque ni se acercan a los colores originales. Mañana me iré a Zara Home a comprar una colcha de algodón blanca lisa para ponerle por debajo.. ES PRECIOSA!!!!! Me parece increíble que sea la primera que termino para casa, Nacho dijo: ya iba siendo hora!!! jajajajajaja.


Los 9 minibloques del Bloque 2 del Butterfly Garden, esperando pacientemente a que yo decida empezar los bordados y aplicaciones para montarlo... He decidido empezar a utilizar más los colores vainilla y melocotón, son preciosos!


Un bloque más para mi The Farmer's Wife Sampler Quilt. Éste es el bloque 7, "Birds in the air", demasiadas piezas para mi gusto, pero terminado!

Y mi primer diseño de la colección "Rotary Cutting para principiantes" está listo para el acolchado, pero eso lo dejaré para el fin de semana que estaré más tranquila... Se llamará "Summer Stars", los tonos turquesa me recuerdan mucho a la piscina del hotel de Cádiz, y la estrella roja central se la puse en honor a los maravillosos atardeceres que disfruté estando allí, cuando el cielo se encendía en tonos rojos y naranjas, para transformarse más tarde en preciosos violetas y rosas... involvidables! (Eva te lo dedico)

No olvideis que podeis seguir disfrutando de las rebajas en la tienda online hasta el día 18, un 25% de descuento en todos los artículos introduciendo sólo el código REBAJAS11 en la casilla cupón descuento que encontrareis en el paso 2, cuando finaliceis el pedido...

Bicos,

domingo, 3 de julio de 2011

REBAJASSSSSSSSSSSS

Hola a todas!!!! Es hora de anunciarios que: MAÑANA COMIENZAN LAS REBAJAS EN LA TIENDA!!!! TODOS LOS ARTÍCULOS DE LA TIENDA TENDRÁN UN DESCUENTO DEL 25%! COMO SIEMPRE, INTRODUCIR EL CUPÓN DESCUENTO REBAJAS11 CUANDO ESTEIS REALIZANDO EL PEDIDO Y LA TIENDA AUTOMATICAMENTE DESCONTARÁ EL IMPORTE CORRESPONDIENTE (yo no puedo modificar manualmente los pedidos, así que no os olvideis de introducir el código u os quedareis sin descuento). HACER 4 APUNTES:
1.- NO SE HARÁ DESCUENTO EN EL MATERIAL YA RESERVADO EN LA TIENDA CON ANTERIORIDAD A HOY.
2.- EL PAGO DEL CLUB DEL MES TENDRÁ QUE HACERSE POR SEPARADO Y SIN INTRODUCIR EL CODIGO DE DESCUENTO, EL CLUB DEL MES HAY QUE PAGARLO INTEGRO.
3.- DEBIDO A QUE NOS SERÁ IMPOSIBLE MANTENER EL STOCK AL DÍA CON LAS VENTAS DE LA TIENDA, ESPERO QUE SEAIS COMPRENSIVAS SI OS LLAMAMOS PARA DECIROS QUE ALGUNO DE LOS ARTICULOS QUE HABEIS PEDIDO NO ESTAN EN STOCK.
4.- SÓLO SE PODRÁ UTILIZAR 1 CUPON DESCUENTO POR PERSONA.

LAS REBAJAS EMPEZARAN MAÑANA DÍA 4 DE JULIO Y TERMINARAN EL 18 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE (o hasta agotar existencias)!!!! CUALQUIER DUDA ME LLAMAIS AL 881 896 986 DE 09:30H a 13:30 H.


Y ahora unas costuritas. Continuo con el Farmer's Wife, he hecho el bloque 3 "Basket" por duplicado:


El bloque 5 "Bat Wing", me encanta la combinación:


El bloque 6 "Big Dipper"... me encanta!

Y esta mañana estuve preparando las telitas para el segundo bloque del Butterfly Garden... Os dije que me chifla????? Me está dando mucha pena utilizar las telas de Fig Tree, pero ya iba siendo hora de sacarlas en el armario!