viernes, 10 de febrero de 2012

Novedades calentitas!!!

Hola chicas!!! Llegaron un montón de novedades a la tienda, libros, patrones, accesorios, precortados de lana, hilos de algodón egipcio, hilos Cosmo Seasons y muchas telas!!! Os pongo aquí las fotos de las telas para que veais los colores, pq las fotos del fabricante no les hace justicia ninguna!!!
De la colección Buttons and Blooms me tiene loca el panel... es una preciosidad!!!


Otro panel de la colección Apple Blossom Acres, es una pasada!!!


Cada panel viene acompañado de 2 telas para ponerle en los bordes... preciosas!


The Buggy Barn nos presenta unas telas en algodón estampadas (a la izquierda de la pantalla) y otras de cuadritos tipo "lanitas"... la de cosas que se me ocurren para estas telas!

Y la gran sorpresa me la llevé con las telas Secret Garden de Lynette Anderson, son una pasada, nada que ver con las fotos oficiales. Por eso pongo estas fotos, para que podais comparar los colores y los estampados.

Como siempre, para consultar todas las novedades de la tienda sólo pinchar AQUÍ, no os defraudarán! Bicossss

4 comentarios:

OlgaQuilt dijo...

Como siempre, todas tus cosas son estupendas. Es una tentación constante.
:) Olga

Carme dijo...

LOs paneles son preciosos.Feliz fin de semana

Unknown dijo...

Me encanta todo Trelly, los paneles una monada.
Besos.
Lola.

sonia dijo...

Son una pasada de bonitas.
Yo con la Buttons me hice un guardabloques y me quedó genial.
bicos.