domingo, 29 de abril de 2012

Día de punto de cruz

 Una de las pocas cosas buenas que tiene hacer una mudanza es la posibilidad de encontrar tesoritos que no sabías que existían o, en mi caso, reencontrarme con tesoritos esperando a ser enmarcados. Esta semana la dediqué a recoger todo lo que tenía en casa de patchwork, no os digo las cajas que salieron de casa por vergüenza... pero muchas!!! Todavía faltan los muebles del cuarto de costura antes de poder vaciarlas y descubrir más tesoros, pero en casa ya encontré algunos que hoy estuve preparando para llevar a enmarcar:

- El cuadrito Cherry Hill, me gustaría un marco cuadrado en rosa palo... veremos lo que encuentro!



- The needlework shop, es tan elegante...


- Be kind and true, uno de mis cuadros favoritos de BBD, sobre todo pq está bordado el año de nuestra boda junto con nuestras iniciales (me da rabia que no podáis apreciar bien los colores, el cuadro es impresionante!)

 - The hillside travelers, lo terminé este verano y me olvidé por completo de enseñároslo... aunque no lo parezca, es enorme!!!


Bien planchaditos están esperando a poder ser enmarcados la semana que viene y lucirán en la tienda nueva. Al fondo podéis ver cómo está ahora "mi taller", con una mesa encima de otra y la única cesta que se quedó en casa que ahora alberga 2604 hexágonos, sólo 100 más para empezar a unirlos...

Ayer empecé una colcha nueva, uno de los proyectos que nos proponen en el libro Strip-Smart Quilts, que utilizando la regla de triángulos doble nos posibilita montar un montón de quilts con la misma técnica pero con un resultado final totalmente diferente.... mañana papeleo y martes festivo... así que el miércoles os enseñaré un poquito de este nuevo proyecto.
Sólo me queda recordaros que podéis obtener un 20% de descuento en los artículos de la tienda hasta el martes 1 de mayo.... AQUÍ.

4 comentarios:

ANA MARIA dijo...

Me encantan las casas de punto de cruz.

Giovi's Creations dijo...

Todo precioso!!! Felicidades. Giovi

Tatkis dijo...

Adorable stitched works!

Hugs,
Tatyana

Elia dijo...

Como me gustan tus casitas Trelly,
soy una enmoradas de ellas.

bss
eljardidnemiduende ^^