domingo, 22 de abril de 2012

Día de Schnibbles!

 Qué tal lleváis el domingo??? Yo lo aproveché para terminar 2 proyectos, los dos son Schnibbles y además una preciosidad! El primero que os enseño es el proyecto del mes pasado del club "Another Year of Schnibbles" que organizan Sherri y Sinta, se llama Bibelot y está hecho con las telas de la colección Gypsy Rose de Joanna Figueroa.


 El segundo que terminé es el correspondiente a este mes, se llama Summer Day y utilicé las telas California Girl de Joanna Figueroa también y unos restos que me quedaban de una tela roja de topitos. Hasta ahora es mi favorito, pero claro, lo digo cada mes que termino uno... veremos el día 1 qué proyecto toca para mayo.


Así se quedarán los 2, esperando a poder lucir en las paredes de la tienda nueva... Feliz semana a todas!!

8 comentarios:

ReusPatch-Maitetxu dijo...

Como ya te he dicho en facebook, estás muy trabajadora, van a lucir de maravilla, me gustan los dos pero también me eligo el del vuelo de la oca, me encanta.
Felicidades por ambas creacione !!!!!

lupe dijo...

Que bonitos los dos, eres una artista.
Besitos

susiloci dijo...

Preciosos, estoy deseando verlos colgados en tu nueva tienda.

KRIS dijo...

son preciosos los dos, para mi tu favorito tambien lo es el mio!!

sweetpach dijo...

Hola Trelly,

Son preciosos.

Un beso Raquel i Neus

Christine dijo...

Your quilts look fabulous. Very impressed that they are quilted too ... mine are both still just tops.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son una preciosidad!! Te quedarán divinos en la nueva tienda! Un besito! Silvia

Tatkis dijo...

They both are soooo beautiful - fabrics and patterns are perfect!

Hugs,
Tatyana