lunes, 16 de abril de 2012

Novedades en la tienda!!!

Hola chicas, por fin he tenido un poco de tiempo para subir todas las novedades de la tienda a la página web. Como son muchas (telas, hilos, libros, revistas, patrones...), sólo os dejo el enlace de las NOVEDADES para que las veais con tranquilidad. Lo que sí os quiero explicar es que desde ahora tenéis la posibilidad de suscribiros a 2 revistas que tendré regularmente a la venta.

La primera es la revista Simply Vintage de Quiltmanía. El número 2 está agotado pero podéis suscribiros a los números siguientes. El precio será de 12,80 euros (envío no incluído).

La otra revista se llama Primitive Quilts y es una maravillaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si os gustan los diseños Folk Art, ésta es vuestra revista. Saldrán 4 números anuales y ya tenéis a vuestra disposición el número de primavera 2012. El precio 12 euros (envío no incluído)


Tengo más telitas francesas para subir, lanitas de cuadros y con flores pequeñas, pero eso será a lo largo de esta semana. Espero que os gusten!!!

4 comentarios:

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaa trelly son la primera jejejjjej

Me suscribo a las dos revistas¡¡¡¡¡¡ la de simply vintage el número 2 ya lo tengo¡¡¡¡¡¡ podrías encontrarme el número 1 ¡¡¡¡¡ para así tener la colección completa¡¡¡¡¡¡

Así que ya te digo me suscribo a la de simply vintage y a la de primtive quilts¡¡¡¡¡

Mi correo es


nelymar60@gmail.com

mi blog es


http://laboreandoconnely.blogspot.com/


Dime como será la manera de pago vale?


besitos, gracias y buena semana¡¡¡¡

nelymar60 dijo...

hola trelly soy yo otra vez.... iba a preguntarte si tienes franelas?

Quiero hacer una mantita para mi nieto y me parecen muy cálidas las franelas....

perdona la molestia y gracias

Carmen dijo...

Me quiero suscribir a la revista simply vintage, el número 2 ya lo tengo, si se puede conseguir el primero, también lo quiero.
mi blog: nina patch
mi correo: dursesitos@gmail.com
Ya me diras como hago los pagos. Gracias Carmen

Elvira dijo...

Hola Trelly! Yo tb quiero suscribirme a las dos revistas. Ya tengo el numero 2 de simply vintage. También estoy muy interesada en conseguir el primer numero, si puede ser.
Mi correo es: entretelaselvira@hotmail.es
Mi blog:
entretelaselvira.blogspot.com

Muchas gracias