jueves, 16 de agosto de 2012

Butterfly Garden, Autumn House y Spools...

 Holasssss, sigo disfrutando de mis vacaciones cosiendo como una loca. En esta foto podéis ver los 6 bloques que ya he terminado del Butterfly Garden. Estoy utilizando telas de Joanna Figueroa y creo que está precioso!!!!


Ahora voy a empezar el bloque 6, esta mañana seleccioné las telas y me pasará la tarde de hoy montando los 9 mini bloques para llevarme a Vigo este fin de semana e ir bordándolos.


Vista general de los 5 bloques que tengo terminados del maravilloso quilt de Anne Sutton llamado "Autumn House". Yo no escogí las telas pero creo que no hay una combinación  que pueda quedar más bonito!!!


Ayer dejé listo el bloque 6 para empezar la aplicación, no creo que hoy me dé tiempo a coserlo así que no podré tocarlo hasta la semana que viene.... pero a lo tonto ya está medio terminado!!!


También pude hacer 4 bloques del quilt "Spools" de Thimble Blossom, es muy sencillo y bonito! Las telas son Marmalade y estarán a la venta a partir del mes de octubre.


Ya preparé el sandwich de la colcha Posies a la Mode, uno de los que irán al escaparate, está listo para empezar el acolchado en cuanto vuelva la semana que viene de Vigo.


Y unos tesoritos que encontré buscando unos patrones, unos redwork preciosos que ya están colgados en mi cuarto de costura...


Nos vemos muy pronto!!!!! Bicosssssssssss

5 comentarios:

Maria dijo...

Madre mia, pero no estas de vacaciones?????, cuantas cosas estas haciendo y que bonitas son, un beso

monica dijo...

Madre del amor hermoso, DE VACACIONES?. Y cuando vas a descansar¿...ya me gustaría a mi trabajar la mitad cuando no estoy de vacaciones...felicidades ERES UNA MAQUINA

Mans Amigues dijo...

Carai!!! Cómo te cunden las vacaciones. Es todo una preciosidad!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué trabajadora! y qué bonito todo! qué ganas de verlos terminados. un beso, Silvia

Paloma, Mardemenorca dijo...

Mi más sincera admiración, Trelly!! Tienes una capacidad de trabajo desbordante y todo lo que haces se convierte en algo maravilloso. Un beso.