lunes, 6 de agosto de 2012

Primeros días de vacaciones

 Hasta ahora mismo creía que estos primeros días de vacaciones no me habían cundido nada... pero creo que voy a cambiar de opinión. Para mi estar de vacaciones significa que no hay horario de tienda, que no hay clases, que no atiendo el teléfono... pero la verdad es que me paso buena parte del tiempo en la tienda ordenando, organizando costuras y cosiendo un poco también. Os enseño:

- Quería preparar un nuevo bloque del Butterfly Garden así que me dispuse a sacar algunos de los fats con los que estoy trabajando (los que salen en la foto son sólo una pequeña parte). Luego me dí cuenta que debía ver primero el resto de bloques antes de seleccionar telas para que no se toquen los colores...


- Así que los dispuse en la mesa y así ya fue mucho más fácil la selección. Al colocarlos todos juntos aluciné de lo bonita que estaba quedando esta colcha...


- Ya tengo algunos terminados, otros en curso...





- Otra cosa que me apetecía terminar era la columna " de diseño", es como una pared para colocar los bloques e ir viendo cómo queda el conjunto, pero decidí hacerlo en la columna pq no puedo taladrar (hay una tubería de agua) y no me apetecía verla así de pelada. Así que encendí la pistola de pegamento, mi pieza de cartón pluma, boata y las tiras de telas...


- Terminé la pieza que faltaba y la pegué en su sitio... ahora tenía que llenarla para que se viese bonita


- Un par de cuadritos colgados con ayuda de mi súper martillo y voilá, mi columna lista. Una cosa menos para dejar el cuarto de costura perfecto.


- Ya llegó el bloque 2 del 2012 Designer Mystery BOM y tuve que hacerlo porque es precioso!!!! Otra cosa menos...


- También empecé la versión pequeña de Spools, uno de los patrones nuevos de Thimble Blossom, es decir Camille Roskelley, la misma que diseñó las telas que estoy utilizando...


- y por último os enseño la espalda de mi marido.... pobre! le dije: déjame ponerte el chal para la foto y casi se muere de calor :). Me llevó sólo 3 días, es muy sencillo y nada aburrido, además esta lana lleva agujas del 8 así que rapidísimo!

Esta semana necesito empezar a preparar todo lo que tengo que acolchar o se me echará el tiempo encima y no habrá escaparates nuevos para septiembre. Os deseo a todas una feliz semana, bicossss

3 comentarios:

monica dijo...

Tus vacaciones no significan descanso total ni mucho menos...En fin, trabajas y trabajas y todo me parece precioso.
El chal que amablemente tu marido "sufrió" en su espalda esta genial y la aguja al ser gruesa hace que el trabajo termine rapido...
Un saludo y disfruta de las vacaciones

Maria dijo...

Hola, si haces todo esto al principio de tus vacaciones que será cuando acaben...... Me parece todo tan bonito, ya me gustaria hacerlo a mi tambien pero soy lenta, un saludo

Emma dijo...

Me dejas alucinada y eso que creías que no te habia cundido, je,je,ej. Vaya productividad, todo precioso, me encanta!
Un besote