domingo, 12 de agosto de 2012

The great granny along, Butterfly Garden y Autumn House

Parece mentira que ya casi haya pasado una semana desde la última vez que me pasé por aquí... Esta semana disfruté un montón de mis vacaciones viendo las pruebas de los JJ.OO. porque me encantan!!! Entre medias fui cosiendo alguna cosilla, os cuento:

- Ya os había enseñado la colcha que terminé, toda hecha con cuadraditos de 2,5 pulgadas. El proyecto era conjunto y se llama The Great Granny Along (a la derecha tenéis el botón que os lleva al grupo de flickr donde podéis admirar el trabajo de todas las chicas), la mía estaba esperando por el acolchado y decidí empezar por ella. Con mucha paciencia la fui acolchando, primero una mitad...


Y luego la otra... me encanta el resultado!!!!


Ahora está esperando pacientemente a que en algún momento le ponga el biés para poder lucir en el escaparate a partir del 1 de septiembre. Me encanta el proyecto, me chiflan las telas y estoy totalmente enamorada del resultado!!!!!


También me puse las pilas y terminé el bloque 4 del Butterfly Garden y lo monté junto con el 5 que estaba esperando su turno. Me acabo de dar cuenta de que la foto es horrible, prometo foto mejor en cuanto pueda.


A ratitos he ido cosiendo algún hexágono que otro, pero reconozco que me aburre horrores!!!!


Tesorito encontrado y rescatado: el Autumn House de Bunnyhill Designs! Hay 2 bloques terminados y uno casi casi...


Bloque 1 terminado

Bloque 3, casi listo, sólo le queda un pequeño bordado...


Hoy hice el bloque 3, la verdad es que fue bastante rápido, ya no recordaba el placer de coser a mano y con lo que me gusta la aplicación... fácil combinación!


Listo para empezar el bloque 5, tiene unas telas preciosas!!!! Pero eso ya será mañana, en un rato empezará la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos y quiero verla, seguro que es espectacular!

Os deseo a todas una maravillosa semana... bicosssssssss

7 comentarios:

Cristina dijo...

Veo que aunque ocupada con los Juegos Olimpicos no has parado con las costuritas!!! la tienda va a quedar tremenda con tanta belleza.
bsos

Maria dijo...

A ti te cundió un montón la semana. Yo solo pude verlos juegos olimpicos. Un besín

Digna dijo...

Qué producción más espectacular. El primer quilt es una pasada de bonito.
Y si es así disfruta de tus vacaciones.
Un abrazo
P.d. Que pena que tuvieras esta semana la tienda cerrada. Pena para mí claro, porque visité La Coruña y me hubiera gustado ver en persona.

trelly dijo...

qué pena que no me avisases Digna, yo estuve casi todas las mañanas en la tienda cosiendo, no me habría importado abrirte la puerta (de hecho lo hice unas cuantas veces). jooooooooooooooo Bicos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Que bonita la colcha de los cuadritos me encanta! bueno me encanta todo lo que nos has enseñado. Un abrazo

missmajorita dijo...

me encanta! precioso!
http://missmajorita.blogspot.com.es/

Pepa (Lamica) dijo...

!!!Que cantidad de cosas bonitas haces Trelly!!
Me gusta pasarme por tu blog, porque es una delicia
un abrazo